Será porque vivo en España y tarde o temprano tenía que ocurrir, ya que la política española es como construir una urbanización en una cañada, ya que algún día bajará el agua por ahí, aunque tarde siglos, bajará y se lo llevará todo. Pero parece ser que los políticos españoles son la raza más inmortal y destructora que existe. Inmortal, porque llevan años peleándose entre ellos, y ahí siguen, vivitos y coleando. Y destructora, porque todo lo que tocan lo destruyen sin piedad, mientras que no le saquen provecho personal al asunto.
Resulta que Volkswagen, esta marca multinacional de coches, amenaza retirarse de un macro proyecto en Sagunto (Valencia) por la mala gestión de ZPedro de los fondos europeos. El mal de ojo se lo ha echado por ahora a la fábrica de coches, sólo por ahora, y digo por ahora, puesto que, esta persona del mal de ojo, todo lo que mira poniendo el ojo, pone la bala, dejando a merced del fuego y de la intolerancia y mala gestión de una inversión de 3.000M de € del fondo europeo para el pasto de las llamas. El mal de ojo, se lo echó a los catalanes cuando emprendieron las fugas de cientos de empresas de Cataluña hacía otras provincias. Una vez más este ser del mal de ojo, llamado ZPedro, ahora ha vuelto a mirar a Sagunto, donde 3.000 puestos de trabajo están en el aire y decenas de empresas subsidiarias también están en el aire.
La ministra Rivera, solo dice que, espera una solución tratando de calmar los ánimos, pero no dice de quien se trata de calmar los ánimos. Esta panda de gente que nos gobierna, como siempre hace cada vez que hay problemas serios y de verdad, la única solución que tiene, es echar balones fuera para que se note menos la metedura de pata de quién gestionan un dinero que ni siquiera es suyo. El presidente de Seat y de Volkswagen Matías Carnero, ha confirmado a un periódico, a que el consorcio alemán tiene sobre la mesa de que estos fondos públicos están en duda. Mala pinta tiene esa pedazo de inversión.
Pero por mucho que mire a mi alrededor y me pregunte quien tiene mal de ojo en España, yo diría que sería, ZPedro, que cómo saben ustedes es nuestro insufrible presidente del gobierno, y que además sigue siendo esa persona tan interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo. Un presidente por obra y gracia de sus amistades peligrosas, los de Podemos, los Bildu etarras y los camaradas catalanes, los políticos más fulleros que Dios los dejó crecer. Aquí quien manda es el presidente que tiene mal de ojo. En primer lugar, echó la maldición a estos endiablados seres que, con solo mirarlos el presidente, ya sabía con quién se la jugaba y segundo, se arrimó a los de su especie. A sus colegas en este escabroso sentido de la frase del mal de ojo. Este tipo nos acerca hacia el abismo. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece