vuelos baratos vigo

jueves, 13 de octubre de 2022

Lo que yo me pregunto

Vamos a ver, definitivamente en este país no cogen más imbéciles, porque la Península Ibérica no es más grande. Y estas cosas ocurren queridos blogueros, porque los gilipollas no tienen depredador natural. Y todo esto nos pasa, porque los políticos que tenemos la mala suerte de tener, y lo peor de todo, de mantener con nuestros impuestos, son mediocres, sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten tomar decisiones tan limitadas, tan miserables como su propia altura. 
Ya saben ustedes, que este gobierno tan derrochón en cosas sociales, en dar facilidades a los jóvenes, en dar tantos bonos, ha empezado (o ya lo estaban haciendo) a dar unos 400€ para fomentar la cultura entre este colectivo. Pero si hacen un pequeño esfuerzo de análisis de estos jóvenes, se darán cuenta de que, por el lado de la educación, los mismos jóvenes que van a recibir esa cantidad para play station, para hacer novillos, para estar en los bancos de cualquier parque, podrán pasar de curso con suspensos. Es la repera, es ya lo que nos quedaba por ver, es ya la demagogia en estado puro, es ya para pillar un camino. 
Pero ya saben ustedes queridos blogueros, que el año que viene hay elecciones, y claro, ya que el gobierno por sí sólo no sabe solucionar el futuro de estos jóvenes, no sabe ofrecerles las oportunidades idóneas para que se busquen una salida profesional y honrada, a falta de eso, lo más fácil es atizarles 400€ para fomentar la cultura entre ellos. Perdonen que me ría. 
Esta decisión tan miserable y tan barriobajera, sólo tiene una finalidad: que voten estos jóvenes, porque esa ayudita, es cómo podía ser de otra manera, para los que cumplen 18 años en este 2022, y claro, no hace falta pensar mucho para darse cuenta de qué lado masca la iguana en ese sentido. Votos comprados, comprar votos con estas patrañas sólo lleva a un camino, a que todos estos jóvenes, no den un palo al aire, no se esfuercen en nada, no tengan objetivos en la vida, no tengan ilusión por nada, y eso es lo lamentable de esta ocurrencia. 
Lo que yo me pregunto, es que pasara si hay algún joven al que no le concedan esta subvención. Lo que yo me pregunto, es que pasara si esta ayuda no llega a la España vaciada (les recuerdo que por esas zonas no hay internet). Lo que yo me pregunto, es si estos jóvenes a los que, por una razón u otra, la van a liar parda, van a salir a decirle al gobierno que se sienten discriminados, que son de segunda, de tercera e incluso de cuarta línea. Me pregunto más cosas, pero ya saben ustedes que este blog tiene capacidad de aforo limitada, y de ahí que no pueda hacer más preguntas. 
Pero dejo espacio para la última pregunta, la más importante de todas, ¿todos estos jóvenes luego irán a votar?. Esa es la pregunta, y la hago viendo el desapego que hay hacia todo estén montón de moñas que pululan y trincan en el circo de la Carrera de San Jerónimo, conocido vulgarmente como congreso de los diputados. Pero en fin, haya cada cual con su conciencia, y al precio que le ponen a ésta. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share