vuelos baratos vigo

domingo, 23 de octubre de 2022

El peligroso

A estas alturas de la mili, no sé si este tipo, que antes era uno de los mejores jueces de España, y que actualmente ha tirado su carrera por la borda (profesional, que no económica), será la peor persona que conozco. A mi edad cuesta recordarlo. Pero los peores suelen destacar a lo largo del tiempo, y este tipo, nos lo demuestra cada día que pasa y sigue en el cargo que tiene actualmente. 
Este sujeto del que les hablo, se ha convertido en el auténtico brazo armado de Sánchez y a lo largo de todos estos años que lleva siendo ministro nos ha demostrado que es un tipo siniestro y sin escrúpulos. Qué equivocados estábamos todos los españoles con esa imagen que teníamos de él cuando era juez de la Audiencia Nacional, si es que todavía está operativa. El tipo ha sido el encargado, además, de hacer todo el trabajo sucio del jefe: estados de alarma, etarras, someter a la Policía y Guardia Civil… en fin, un personaje que tiene pinta de ser peligroso dentro de su ámbito de actuación. 
Pero como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen la prensa y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. Pero ahora también Pacorro tiene wifi, con lo cual se ha actualizado y se ha modernizado, y eso permite enterarse de cosas al instante, y eso fue lo que me ocurrió a mi ayer, que me encontré un vídeo circulando por todas las redes sociales, en concreto de un tipo llamado Ricardo Ferris, que es ni más ni menos que el jefe de comisaria centro de Valencia. En el vídeo, este comisario denuncia en público que desde hace cinco años la mayoría de los delitos que se cometen son por obra y gracia de extranjeros. No me lo invento yo, que conste en acta, no quiero ser crucificado todavía y que me cierren este blog pecador por colocar una cosa así, pero sólo busquen y se darán cuenta del vídeo. 
Pues bien, parece que a este ministro ya se lo ha pasado por la piedra. Pero no en el sentido que muchos de ustedes puedan pensar, no, le ha cesado de su puesto. Y es que la gente incomoda molesta en ciertos ámbitos, gente que dice las cosas claras, molesta en ciertos ámbitos, gente que no baila al son de la flauta de superiores sin la más remota idea de lo que llevan entre manos, molesta en ciertos ámbitos, gente con honor y valiente, molesta en ciertos ámbitos. Vaya con el ministrito, tiene mala baba el tipo. Pero este es el problema de fondo de España. La gente que molesta y tiene ciertos cargos importantes, los cuales están vetados por los gobiernos de turno cuando se vuelven incomodos o simplemente actúan según su criterio o simplemente cumplen con su obligación. Pero el peligro real, es la gente que tienen por encima, esos son los auténticos peligros de este país de pandereta. Marlaska, se llama el tipo. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share