Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, y todo embuste y toda mentira de nuestros gobernantes, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de mentiroso en mentiroso sin tocar el suelo.
“Se lo repito otra vez, NO SE VA A PACTAR NADA CON BILDU, se lo puedo repetir 10, 15 hasta 20 veces NO SE VA A PACTAR NADA CON BILDU”. ZPedro, presidente del gobierno de esta descojonación de país conocido como España, en una entrevista en un medio de comunicación.
“NO VAMOS A APOYAR A BILDU. Para nosotros esas son líneas rojas y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos de fiar. Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros, cuales son nuestros principios (le faltó decir, y sino tengo otros, como dijo Groucho Mars) y las líneas que no pasamos”. Carmen Calvo, vicepresidenta de este esperpento de gobierno de esta descojonación de país conocido como España, en un tuit.
Claro que sí señora, usted y su gobierno son muy de fiar, y todo el mundo sabe muy bien a qué atenerse con ustedes, cuáles son principios (NINGUNO) y las líneas que no pasan (PORQUE NO SE CONOCEN). Muchas veces me pregunto, viendo la cuchillada trapera que este gobierno nos ha dado a todos los españoles, que pensarán las familias de las víctimas de ETA, sobre todo la de los socialistas, que estarán ya no dolidos con esta decisión para sacar adelante los PGE, sino por la traición de su secretario general, un tipo interesante a más no poder, y el más votado (ojo al matiz) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, si honor, sin palabra y en donde si se compara con Pinocho, lo supera con creces y sin esforzarse lo más mínimo, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo.
Por otro lado, los barones sociatas, ha levantado un poco la voz por twitter, pero ninguno ha sido capaz a fecha de hoy, decirle lo que piensan a la cara, porque por otras razones, es él, ZPedro el que al final da el visto bueno a las listas electorales.
Por otro lado, la parte contratante de este disparate de gobierno, el cual nos miente como bellacos y nos gobierna con sus mentiras y todo sin que se les caiga la cara de vergüenza, está en todo lo suyo. Da la sensación que la parte contratante de este gobierno, es decir, Pablo Iglesias, hace bailar al son de su música a este ZPedro para hacerle tragar sapos envenenados para hacer valer su criterio, y por supuesto, da mucho la sensación, de que ha sido este macho alfa el que ha llevado la batuta en esta negociación con los de Bildu, ya que se saludó muy efusivamente con la portavoz en el congreso de los diputados de esta fuerza política, y al rato, el asesino Otegui, proclamaba a los cuatro vientos el acuerdo para los PGE con el gobierno del Estado español. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece