En menudo país de fachas y de ultraderechistas vive Pablo Echenique. Pero aun así, ahí está el tío, vivito y coleando y aprovechándose, como tantos otros (entiéndase rufianetes, oteguis y demás morralla democrática y no morralla), de los beneficios que genera este país tan pródigo en cantamañas y follafolios de este calibre.
En los estatutos de este partido morado, creo que hay uno el cual dice que, si uno de sus afiliados es condenado o imputado, debe de dejar el cargo o lo que tenga o sea en ese partido. Pero resulta, que quién hace la ley hace la trampa, o simplemente se lo pasa todo por el arco del triunfo, o simplemente aprovecha el comodín de la España fascista y ultraderechista en la cual vive, para seguir en su puesto, a pesar de ser ya la segunda condena. Cabe la posibilidad también, que no haya dejado el puesto porque la justicia de este país facha y ultraderechista, está a las órdenes de los ricos, de los antiguos fachas amigos del régimen, que quieren hundir a la nueva sangre fresca progre que viene o venía a regenerar esta España tan rancia. Como ven, posibilidades hay muchas para que Pablo Echenique continúe en su cargo, a pesar de tener ya DOS CONDENAS en firme.
La última, lo condena al pago de 80.000€ por una acusación falsa de violación, y por la vulneración del derecho al honor de un fallecido, un hombre que fue acusado de violación, pero sobre lo que el Tribunal Supremo no encontró indicio alguno. La denuncia la presentó uno de sus hermanos. La magistrada ha condenado a Echenique y a Juan Manuel del Olmo, coleguilla de este tipo conocido como Echenique y asesor del macho alfa Pablo Iglesias a pagar la cantidad anteriormente mencionada de indemnización, una de las más altas en España en este tipo de demandas.
Pero ahí sigue esta garrapata, amarrada al sillón del circo de la Carrera de San Jerónimo, en donde todo disparate es bien recibido y donde como cualquier buen diputado, no va a dejar ni aunque le echen aceite hirviendo en el butacón.
La poca vergüenza de este tipo es evidente, pero lo peor, es que se salta los estatutos de su propio partido a la torera, como sino existieran y eso es lo tremendo. Porque la justicia fuera de su partido existe, aunque sea rancia, sea fascista o de cualquier otra ideología cuando le es contraria, pero es la que es y hay que acatarla, aunque luego, el cortabolsas de Monedero, se meta con ella diciendo lo de siempre, es decir, que no está de acuerdo, que van a por ellos, bla, bla, bla.
Pero he aquí que la justicia funciona, no tan bien como él quisiera, pero funciona. Tarde o temprano a cada uno le llega su San Martín, y a este tuitero de pacotilla le ha llegado. Creo, y esta es una opinión muy personal mía, que a Echenique el macho alfa no le dice nada, porque simplemente lo utiliza para decir ciertas cosas que él como vicepresidente del gobierno no puede decir, aunque haya soltado algunas muy comprometedoras para el gobierno al que él pertenece. Y ahí sigue, como pueden ustedes ver. Sólo me cabe preguntarme, ¿se irá a la tercera sentencia, por eso de que a la tercera va la vencida?. Ni en sueños, creo yo. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece