vuelos baratos vigo

miércoles, 3 de octubre de 2018

Zasca a Puchi

Estoy tranquilamente sentado en mi casa, tomando un café después de comer y preparando mi sillón preferido para empezar a leer un libro muy interesante de Lorenzo Silva, titulado Recordarán tu nombre. Me lo ha aconsejado un amigo, con lo que en este ratito de soledad en casa, me dispongo a abrirlo. 
En ese preciso momento iba a apagar la tablet, cuando leo una noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia se refería al prófugo Puigdemooort, Puchi para los amiguetes, la cual venía a decir algo de un zasca de una seguidora. Como se pueden imaginar, busqué por internet y consulté, goteante el colmillo, de que iba. Y tachín, tachín. 
Como saben ustedes, y si no se lo recuerdo yo, muchos dirigentes políticos no son nadie sin las redes sociales, y Puigdemont vive su permanente delirio en las mismas. Lo que yo no sabía, es que este tipejo prófugo de la justicia española, tiene miles de seguidores en Instagram que además le adoran y reverencian como a su dios, y él se asoma a diario desde su Waterloo privado para saludar a las masas y mantenerlas ilusionadas y engañadas con sus mensajes. 
Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y en una foto de esa red social, se ha encontrado, para disgusto suyo, con la respuesta de una independentista que le ha dado un buen rapapolvo. Se lo coloco tal cual, para que no haya interferencias. 
PUCHI: El mandato y el resultado del 1 de octubre son válidos. La declaración del 27 de octubre es válida. Esto sigue adelante… 
SEGUIDORA: Presidente, deje de crear falsas expectativas. Sabíamos que no sería fácil, pero vosotros no estabais preparados. Algún día habrá que pedir responsabilidades políticas, por todo esto que sólo ha traído confusión y falsas ilusiones. Y no hablo de las consecuencias económicas del pequeño comercio… Espero que os pongáis las pilas, os quitéis la venda de los ojos y cumpláis lo que prometisteis. Sólo así, algunos, volveremos a creeros. ¡Ale, tenga un buen día! Toma del frasco, Carrasco. 
Menos mal que todavía hay gente sensata o que se está dando cuenta de los engañados que han estado y de cómo estos independentistas que han dejado a todos sus súbditos abandonados por estar presos o por huir como viles ratas, se la han estado metiendo. 
Independientemente de lo que uno piense del independentismo y los independentistas (disculpen la licencia de reiteración), algunos de ellos son capaces de valorar en primer lugar, que han sido engañados, que no estaban preparados, que los políticos jugaron con los ciudadanos, y en segundo lugar, que todo esto ha sido perjudicial sobre todo a nivel económico. 
La pena es que haya miles de catalanes enloquecidos incapaces de un mínimo acto de reflexión Es una pena y además es peligroso. Para ellos y para el resto. Después de esto, me puse a leer. El resto es historia. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share