En esta España, o como se llame está descojonación de Espronceda en la que habitamos, hay de todo entre nuestra clase política y la que viven de ella orbitando alrededor, que no son pocos. Hay analfabetos, hay gañanes, hay oportunistas, hay tontos del haba, hay tontos del pijo, hay ignorantes….. y luego está Pedro Sánchez, que es el que nos gobierna y el que menos se entera de la película o no quiere enterarse, que es muy distinto.
El pasado 12 de Octubre, se vivió un momento esperpéntico en el besamanos que los Reyes protagonizan en la recepción de la Fiesta Nacional que cada año se celebra en el Palacio Real. Los Reyes, que ese día hacen como anfitriones en su casa a los invitados que acuden a esa celebración, reciben uno a uno a todos los invitados y abre el besamanos el Presidente del Gobierno, en este caso Pedro Sánchez, seguido de las demás instituciones del Estado. Y así fue.
Pedro Sánchez, acompañado de su esposa la enchufada, la conocida como Begoña Gómez, fue el primero en saludar a los Reyes y acto seguido se colocó él también junto a su cónyuge para saludar al resto de invitados, como si él también fuera anfitrión de esta fiesta.
Para que estos dos actuaran así, se me ocurren varias posibilidades, que quisieran ser reyes por un rato, porque se creen el centro del mundo o porque simplemente son un par de ignorantes.
¿Pero creían ustedes queridos blogueros que esto se iba a quedar así?. Qué va y recuerden en todo momento en qué país viven para entender mejor algunas cosas. Pedro y Bego tienen que quedar por encima de todos, por encima del bien y del mal. Pero lo mejor de todo, lo que ya reventó todo pronóstico ridículo, fue la explicación que se realizó desde Moncloa, que ya es de paleto supino, y dice así: “Ha sido un error. Nos habían indicado que había que hacer tiempo y por eso nos hemos quedado ahí”. Y han añadido que en todo momento se había seguido las indicaciones que se les había dado desde Casa Real. Como siempre, la culpa es de otro.
Claro, es que hay que dar muchas explicaciones a esta metedura de pata tan grande, porque es muy difícil de entender. En una recepción que realizan los Reyes, lo normal es que reciban los reyes de su casa, Pedro Sánchez y primera dama. Menudos dos paletos ridículos.
Viendo todo este panorama, no me extraña en absoluto lo que está pasando en este país de pandereta gobernado por este personaje que sólo sabe hacer culpable de sus errores y de su ignorancia a otros, y así nos va, cada vez peor. Es lo que pasa cuando te plantas en un cargo del cual no tienes ni la más puta idea de cómo se lleva, y así nos va. Y es también lo que pasa, cuando te rodeas de extremistas ideológicos, que así nos va. El próximo año, si sigue gobernando, por favor que haga como todos los izquierdistas radicales, no ir, total no se va a notar y dejaremos de ser el hazmerreir del mundo. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece