Juan Carlos Monedero, tiene un programa en una televisión, con hasgtag en Twitter #ELF seguido del nombre del entrevistado o del tema a tratar, de esas que fundó seguramente junto con su amigo el coletas y que está patrocinada seguramente por estados sudamericanos y de otros países del este del mediterráneo con sistemas gubernamentales que les va a ellos.
Ese día en concreto del cual les voy a hablar, Monedero entrevisto a Willy Toledo, ese magnífico tipo el cual sólo sabe decir gilipolleces una detrás de otra, y que por supuesto sólo conoce una cosa, que es el gulag y la violencia. Todo esto lo encontré por casualidad navegando por internet un día que no tenía muchas cosas que hacer y estaba lloviendo.
Pero vayamos por partes, para situar bien el contexto. Si saliéramos por la calle y preguntáramos a la gente sobre lo que es exactamente el fascismo y sus orígenes, probablemente el 99% de las personas preguntadas no lo sabrían y contestarían que VOX, el PP, Ciudadanos o la extrema derecha. Entre esa gente seguramente estaría Willy Toledo que, evidentemente, desconoce por completo que el fascismo tuvo sus orígenes, al igual que el nazismo, en el socialismo radical.
Si miran cualquier libro de historia (no wikipedia) que se precie, encontrarán que el origen del fascismo y del nazismo es la izquierda radical. Los movimientos políticos aniquiladores, dictatoriales y asesinos provienen de la izquierda, se llame comunismo, fascismo o nazismo. Pero en estos tiempos en los que se cree que realmente las mentiras repetidas muchas veces son verdad absoluta, es absurdo hasta tomarse la molestia de explicar eso a cerebros (como es el caso de Willy Toledo y de Monedero, por poner un par de ejemplos clásicos) el tema, porque sencillamente no lo van a entender, o no la van a querer entender, ya que su bofia hacía todo lo que sea derecha, no les permite ver con claridad la verdadera historia.
El de Willy Toledo no es ninguna excepción, es de los peores, este no lo entendería aunque se lo explicaran haciéndole un croquis. Pues bien, en esa entrevista que le realizó otro ciencia, como es Juan Carlos Monedero, este tirillas, el Willy Toledo, llegó a decir que lo mejor era salir a las calles y combatir el fascismo a hostias. Las preguntas no pueden ser más evidentes, ¿te vas a pegar contra los tuyos, Toledo? ¿tú y cuántos más, tirillas?
Es evidente que Toledo recurre a este tipo de tonterías porque es la única forma con la que puede conseguir que se hable de él. Si tenemos en cuenta que como actor es malo y que cualquier productor que le contratara tendría el fracaso asegurado, esto es lo único a lo que puede recurrir.
Lo que tiene que hacer este simple es tomarse una tila y dejar de ver fantasmas donde no los hay porque el único peligro que hay en España es él y los que piensan como él. Auténticos dictadores de tres al cuarto que piensan que solo es bueno lo que ellos piensan y que están en posesión de la verdad absoluta. En fin. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo: