domingo, 18 de marzo de 2018

Lo que peor llevo

Cuando se tiene mucho tiempo libre, la cabeza no para de dar vueltas a cosas, a planteamientos, a proposiciones, a ideas, y a mil cosas más, aunque la mayoría de ellas no tengan ningún sentido. Y como muestra, un botón. 
Resulta que en el parlamento español existe una tropa de aproximadamente 450 personas, que lo único que hacen es dormir, pasar el rato con internet, jodernos la vida con las leyes que sacan y plantear propuestas a cual más idiota e inútil. Pero incluso para esto último hay ganadores, y como siempre, son los indepes catalanes que parecen los pastores, seguidos de IU y Podemos que parecen las ovejas, los que se llevan siempre el primer premio. Estos indepes están siempre criticando, quejándose del Estado español opresor, pero luego bien que están sentados en el congreso de los diputados de ese estado al que odian y que les paga un sueldazo (aparte de dietas y otros menesteres) por estar haciendo el tonto sin parar. 
La última de estos indepes, porque de alguna manera hay que llamarlos para no insultarlos, no vaya a ser que me pongan de fascista para arriba o de hoja de perejil como se dice por mi tierra, ha sido la siguiente tontería: “ERC PROPONE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, QUE SEA LEGAL INSULTAR AL REY Y QUEMAR LA BANDERA”. Lo veo bien, tomando como base que ellos son republicanos, por lo menos de cara a la galería. Pero no deja de ser una gilipollez como otra cualquiera, que no va a llevar a ningún lado y que sólo sirve para desviar (o eso creen ellos) la atención de otros temas más importantes, si es que los hubiera dentro de ese recinto lleno de vividores y vividoras, y gandules y gandulas. 
Claro, lo anterior lo quieren hacer para ellos poder realizar lo único que saben hacer, que no es otra cosa que insultar a todos los que no piensan como ellos. Pero a mí me gustaría también, que puestos a quemar e insultar, se pudiera hacer a todos estos indepes, tanto los que están fugados, como los que están en la cárcel e incluso si me apuran hasta a estos que están en el parlamento español y ya de paso, poder quemar también esa bandera indepes que no está avalada en ningún sitio. 
Pero resulta que aquí, en esta España de pandereta en la que vivo, resulta que insultar a un político y política es delito, incluidos estos personajes de ERC, IU y Podemos, ya que ellos están amparados por unas leyes que nada tienen que ver con la del resto de ciudadanos y que dicho sea de paso, no proponen cambiar por la sencilla razón de que a ellos no les interesa, porque si lo hicieran, entonces se darían cuenta de hasta qué punto están los españoles hasta los mismísimos de ellos y de sus fantochadas imbéciles e inútiles. 
Es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos. Pero es lo que hay Maikel Naig, y con estos parlamentarios tenemos que vivir. Pero lo peor de todo es aguantarles sus tonterías en horario laboral, que eso ya es el colmo de los colmos. Y eso es lo que peor llevo. Que le voy hacer. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share