miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Escuela de qué?

La escuela del buen gobierno es punto de encuentro, y será una gran plataforma donde reflexionar sobre la mejora de la acción de los gobiernos socialistas y las instituciones lideradas por fuerzas progresistas, al tiempo que contribuirá a mejorar la formación de los cargos públicos y militantes de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. Según el PSOE, claro. 
A esta escuela de buen gobierno, faltarán grandes patriarcas sociatas como Felipe González, que está de viaje en Portugal, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no ha dicho el motivo de su ausencia y también faltará Javier Fernández. Ya ves, Maribel. 
Pero resulta que sí va a ir ZP, ese grandioso personaje sociata que llevo a España a la ruina y que encima los actuales dirigentes sociatas lo tienen en un pedestal. ZP (ojo al detalle), impartirá la clase magistral con el título tan rimbombante como este: “Socialismo es democracia. Negociaciones políticas”. También va a dar una clase magistral Joaquín Almunia, pero éste como participante en el taller con un título también muy rimbombante como este: “Futuro de la UE. Nuevo contrato social”. La verdad que me estoy meando encima a cada frase que escribo, porque no es para otra cosa esto de la escuela del buen gobierno. 
Pero también está prevista una mesa redonda con los presidentes autonómicos socialistas para que debatan sobre la España autonómica. Tras la baja del asturiano Javier Fernández, sólo queda pendiente de confirmar la andaluza Susana Díaz. Sí acudirán los dirigentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el de Aragón, Javier Lambán, el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, la de Baleares, Francina Armengol y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La verdad que esto promete, tantos gallos de pelea en el mismo corral. 
Pero también por esta escuela de buen gobierno pasarán más de 130 dirigentes políticos, profesionales, expertos y activistas que debatirán sobre la necesidad de cambiar España y la Unión Europea desde gobiernos de izquierdas y que se desarrollará del 15 al 18 de marzo en la Nave Boetticher, edificio diseñado por el Ingeniero Eduardo Torroja en los años 40 del pasado siglo en el distrito de Villaverde. Pero lo que me resulta llamativo y echo en falta en esta escuela de buen gobierno, es una clase magistral o un taller sobre como NO ROBAR A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, sean o no sociatas y como evitar que estos sociatas no vuelvan a caer en los errores de los ERES, por poner un ejemplo fresquito y actual. Pero también me surgen algunas dudas con respecto a esta escuela de buen gobierno. Por ejemplo una muy evidente, ¿quién paga todo esto?¿quién paga las habitaciones de hotel, las comidas, las cenas, los cubalibres, la gasolina de los coches oficiales y todo el chorreo que conlleva mover a tanto personal con poder?. Pienso que seremos todos los españoles a costa de las subvenciones que se les atizan a estos partidos políticos vía impuestos, porque no creo que nadie se pague de su bolsillo el asistir a esta escuela de buen gobierno para oír tonterías y muy pocas soluciones. Como siempre ocurre. En fin, prepárense para pagar esta fiesta sociata. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share