miércoles, 28 de marzo de 2018
domingo, 25 de marzo de 2018
Podredumbre política
El martes de la semana pasada fue un día en el cual me dio vergüenza ser español (me pasa muchas veces, pero esta vez ha sido peor) o vivir en España o tener a esta clase política en el parlamento, dándose de hostias y tirándose mierda unos a otros por defender un puñado de apestosos votos teniendo delante a padres que han perdido a sus hijos en asesinatos infames y macabros. Los que peor tuvieron que pasarlo fueron esos padres, viendo como utilizaban las muertes de sus seres queridos para justificar que la Prisión Permanente Revisable (en adelante PPR) no está dentro de la magnífica democracia que tenemos en España.
Ésta iniciativa salió del partido del PNV, que por otro lado le interesa derogar esta ley para que sus presos de ETA salgan antes y así ganar unos votos en el País Vasco. Lo del PSOE es ya de escándalo y demuestra que no sabe hacía donde va y que sólo sabe llevar la contra al PP en todo lo que éste hace, porque podía haber esperado a la resolución del Tribunal Constitucional antes de hablar en el parlamento. Lo de Podemos no tiene nombre, y como siempre defendiendo causas que sólo ellos creen justas por el simple hecho de que ellos lo creen, saltándose todo lo habido y por haber. Y lo de la cometa de Ciudadanos es ya apoteósico, un día con el PP, al día siguiente con el PSOE, al otro con el de la moto y así estamos, que no sabemos hacia donde vuela. Y lo del PP para qué contarles, con gente que aprovecha cualquier micrófono para soltar sus ideologías, ya sea en una velatorio, ya sea en la calle, ya sea en cualquier bar de carretera, pero que en el fondo defiende algo que quieren 3.000.000 de españoles y eso hay que decirlo también.
Pero la política tiene eso, que si en las negociaciones no se recibe nada a cambio, pues no avanzas. El PNV se mueve así, Podemos no sabemos ni como se mueve, el PSOE no quiere nada que no sea lo que diga Pedro Sánchez, Ciudadanos depende del viento y así un día, y otro, y otro…….
No sé qué ocurrirá en España de aquí en adelante. Estaré de vacaciones desconectado de toda esta verborrea y lejos de la mierdosa casta política que tenemos. Pero vienen unos amigos extranjeros, y yo estaré de anfitrión con la dosis de vergüenza añadida de quien está con extranjeros y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches y surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que esos días voy a pasar quiero agradecérselo a tres grupos de compatriotas: los oportunistas, los cobardes y los sinvergüenzas. Hay un cuarto grupo que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad, pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los otros. Los que harán posible que a mi edad, y con la mili que llevo, mis amigos franceses, con los cuales voy a pasar unos días, me acompañen en el sentimiento. Pero lo peor de todo es que me llevan los diablos con la podredumbre moral de una clase política capaz de prevaricar de todo, de demolerlo todo con tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. Y ese es el quid de la cuestión, mantenerse como sea y acosta de quién sea. Es lo que hay, Maikel Naig. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
miércoles, 21 de marzo de 2018
Hipocresía en estado puro
Como siempre pasa en este país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, es simple y llanamente inaudito. Aquí los oportunistas políticos están a la orden del día, y dan su apoyo incondicional a colectivos inmigrantes por el simple hecho de ser de color, o por dedicarse a hacer cosas ilegales (el mantero por ejemplo) o por tener su minuto de gloria en cualquier televisión que le ponga un micrófono delante para soltar su verborrea sobre el estado fascista en el que vive.
Pero cabe recordar, que el estado fascista en el que vive, es el que le permite decir y hacer todo lo que le da la gana sin que por ello lo metan en el trullo.
La semana pasada vimos en todas las televisiones habidas y por haber el desgraciado final que tuvo un senegalés en el barrio de Lavapiés de Madrid. Por un infarto, dicen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Porque lo lincharon, dicen sus colegas senegaleses tras perseguirlo por las calles de ese barrio madrileño los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Y si tiran de hemeroteca, se encontrarán con muchísimas barbaridades sobre la causa de la muerte de este senegalés.
Pero el fondo de la cuestión es lo que hay detrás de este senegalés y de otros muchos que se buscan la vida con el top manta, que por otro lado es ilegal ya que están cometiendo un delito contra el derecho de la ley intelectual. Y aquí hago un inciso, ¿dónde está la $GA€ para parar esto?¿donde están los secuaces de esta $GA€ que se presentan en bares, peluquerías y cualquier centro comercial que se precie para pedir el canon por el derecho de la ley intelectual?. Hipocresía en estado puro.
Esta situación está llena de una hipocresía alarmante. Los ayuntamientos permiten que esta pobre gente venda en el top manta para así quitarse otros problemas más serios, como por ejemplo que roben, ya que los humanos tenemos un defecto bien grande, y es que tenemos que comer todos los días. Sin embargo nadie mete la mano en las mafias o distribuidores que hay detrás de estos manteros, ya que para que ellos distribuyan todo ese material en la calle, debe de haber almacenes o una logística que les suministre ese material, y es ahí donde se debe hacer hincapié. ¿Cuál es el problema?, que si se ataca o se persigue a esos distribuidores, el problema será el que los manteros tendrán que comer.
Mientras los comerciantes que pagan sus impuestos, se pagan sus autónomos, y todo lo que las administraciones quieren que paguen, ven impotentes cómo estos manteros y todo lo que hay detrás de ellos, ganan dinero libre de polvo y paja sin que la tan temida Hacienda haga nada, y si hace, entonces aparecerán los de siempre diciendo que el sistema que tenemos va en contra de estas personas por ser negros, y tal y tal y como siempre saldrá el oportunista de turno para ver si puede tener su minuto de gloria en cualquier televisión que le ponga un micrófono delante para soltar su verborrea sobre el estado fascista en el que vive. Esto es España, y así se lo he contado. Madre mía. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
domingo, 18 de marzo de 2018
Lo que peor llevo
Cuando se tiene mucho tiempo libre, la cabeza no para de dar vueltas a cosas, a planteamientos, a proposiciones, a ideas, y a mil cosas más, aunque la mayoría de ellas no tengan ningún sentido. Y como muestra, un botón.
Resulta que en el parlamento español existe una tropa de aproximadamente 450 personas, que lo único que hacen es dormir, pasar el rato con internet, jodernos la vida con las leyes que sacan y plantear propuestas a cual más idiota e inútil. Pero incluso para esto último hay ganadores, y como siempre, son los indepes catalanes que parecen los pastores, seguidos de IU y Podemos que parecen las ovejas, los que se llevan siempre el primer premio. Estos indepes están siempre criticando, quejándose del Estado español opresor, pero luego bien que están sentados en el congreso de los diputados de ese estado al que odian y que les paga un sueldazo (aparte de dietas y otros menesteres) por estar haciendo el tonto sin parar.
La última de estos indepes, porque de alguna manera hay que llamarlos para no insultarlos, no vaya a ser que me pongan de fascista para arriba o de hoja de perejil como se dice por mi tierra, ha sido la siguiente tontería: “ERC PROPONE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, QUE SEA LEGAL INSULTAR AL REY Y QUEMAR LA BANDERA”. Lo veo bien, tomando como base que ellos son republicanos, por lo menos de cara a la galería. Pero no deja de ser una gilipollez como otra cualquiera, que no va a llevar a ningún lado y que sólo sirve para desviar (o eso creen ellos) la atención de otros temas más importantes, si es que los hubiera dentro de ese recinto lleno de vividores y vividoras, y gandules y gandulas.
Claro, lo anterior lo quieren hacer para ellos poder realizar lo único que saben hacer, que no es otra cosa que insultar a todos los que no piensan como ellos. Pero a mí me gustaría también, que puestos a quemar e insultar, se pudiera hacer a todos estos indepes, tanto los que están fugados, como los que están en la cárcel e incluso si me apuran hasta a estos que están en el parlamento español y ya de paso, poder quemar también esa bandera indepes que no está avalada en ningún sitio.
Pero resulta que aquí, en esta España de pandereta en la que vivo, resulta que insultar a un político y política es delito, incluidos estos personajes de ERC, IU y Podemos, ya que ellos están amparados por unas leyes que nada tienen que ver con la del resto de ciudadanos y que dicho sea de paso, no proponen cambiar por la sencilla razón de que a ellos no les interesa, porque si lo hicieran, entonces se darían cuenta de hasta qué punto están los españoles hasta los mismísimos de ellos y de sus fantochadas imbéciles e inútiles.
Es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos. Pero es lo que hay Maikel Naig, y con estos parlamentarios tenemos que vivir. Pero lo peor de todo es aguantarles sus tonterías en horario laboral, que eso ya es el colmo de los colmos. Y eso es lo que peor llevo. Que le voy hacer. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
miércoles, 14 de marzo de 2018
¿Escuela de qué?
La escuela del buen gobierno es punto de encuentro, y será una gran plataforma donde reflexionar sobre la mejora de la acción de los gobiernos socialistas y las instituciones lideradas por fuerzas progresistas, al tiempo que contribuirá a mejorar la formación de los cargos públicos y militantes de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. Según el PSOE, claro.
A esta escuela de buen gobierno, faltarán grandes patriarcas sociatas como Felipe González, que está de viaje en Portugal, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no ha dicho el motivo de su ausencia y también faltará Javier Fernández. Ya ves, Maribel.
Pero resulta que sí va a ir ZP, ese grandioso personaje sociata que llevo a España a la ruina y que encima los actuales dirigentes sociatas lo tienen en un pedestal. ZP (ojo al detalle), impartirá la clase magistral con el título tan rimbombante como este: “Socialismo es democracia. Negociaciones políticas”. También va a dar una clase magistral Joaquín Almunia, pero éste como participante en el taller con un título también muy rimbombante como este: “Futuro de la UE. Nuevo contrato social”. La verdad que me estoy meando encima a cada frase que escribo, porque no es para otra cosa esto de la escuela del buen gobierno.
Pero también está prevista una mesa redonda con los presidentes autonómicos socialistas para que debatan sobre la España autonómica. Tras la baja del asturiano Javier Fernández, sólo queda pendiente de confirmar la andaluza Susana Díaz. Sí acudirán los dirigentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el de Aragón, Javier Lambán, el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, la de Baleares, Francina Armengol y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La verdad que esto promete, tantos gallos de pelea en el mismo corral.
Pero también por esta escuela de buen gobierno pasarán más de 130 dirigentes políticos, profesionales, expertos y activistas que debatirán sobre la necesidad de cambiar España y la Unión Europea desde gobiernos de izquierdas y que se desarrollará del 15 al 18 de marzo en la Nave Boetticher, edificio diseñado por el Ingeniero Eduardo Torroja en los años 40 del pasado siglo en el distrito de Villaverde.
Pero lo que me resulta llamativo y echo en falta en esta escuela de buen gobierno, es una clase magistral o un taller sobre como NO ROBAR A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, sean o no sociatas y como evitar que estos sociatas no vuelvan a caer en los errores de los ERES, por poner un ejemplo fresquito y actual. Pero también me surgen algunas dudas con respecto a esta escuela de buen gobierno. Por ejemplo una muy evidente, ¿quién paga todo esto?¿quién paga las habitaciones de hotel, las comidas, las cenas, los cubalibres, la gasolina de los coches oficiales y todo el chorreo que conlleva mover a tanto personal con poder?. Pienso que seremos todos los españoles a costa de las subvenciones que se les atizan a estos partidos políticos vía impuestos, porque no creo que nadie se pague de su bolsillo el asistir a esta escuela de buen gobierno para oír tonterías y muy pocas soluciones. Como siempre ocurre. En fin, prepárense para pagar esta fiesta sociata. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
domingo, 11 de marzo de 2018
Okupación por ley
Ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, que todos los días voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que voy y ya de paso leo los periódicos que tan amablemente compra Pacorro para sus parroquianos y para los que no lo son. Pero también deben de tener en cuenta un cosa, que abrir un periódico en este país es literalmente echar la pota, simple y llanamente.
Pues bien, en una de esas noticias, que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español, me encontré de sopetón que Podemos, el partido ese de color morado o morada (por eso de que está Irene Montero, la portavoza de este partido) quiere que por ley, las casas vacías sean ocupadas. Así de simple.
Pero porque voy falto de tiempo siempre, me apunte esa noticia en una servilleta y me fui raudo, con el colmillo goteante de sangre, a encender el ordenata para rebuscar más a fondo. Y por supuesto encontré lo que buscaba, y que ahora les paso a relatar con pelos y señales.
Empecé buscando por la Carta Magna, la cual dice en su artículo 33 en su primer apartado que se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia. Pero como también sabemos por desgracia para nosotros, es que Podemos siempre se ha colocado en contra de la Constitución Española, y eso no es ninguna novedad a estas alturas de la mili. Pero ahora también atacan este principio incuestionable de la sociedad moderna y pretende que cualquier propietario ceda su vivienda vacía por mandato legal.
Supongo que Podemos, hace esta tontería, otra más dentro de su política tontuna y de no solucionar nada, a la falta de proyección política y la trayectoria menguante de la formación morada, que está provocando que cada día se vuelvan más antisistema, amén de sus ya de por sí enconados principios bolivarianos, que esa es otra. Parecen abonados al exprópiese que hizo célebre Hugo Chávez. Pero Podemos también quiere premiar a estos okupas por impositivo legal y pretende que sean los españoles los que le paguen vía impuestos la luz y el agua, como si los españoles no pagáramos ya suficiente a estas empresas ladronas.
Un ejemplo más, y son incontables desde que aparecieron como formación en 2014, de que Podemos hace un uso muy negligente de la pirotecnia política. Como suele ser habitual en la formación que dirige Pablo Iglesias, todo esto no obedece a una preocupación por los más desfavorecidos, sino a la doble intención de difundir un mensaje que impacte en la opinión pública, ya que su intrascendencia política es cada día más palpable y que, de paso, contente a las bolsas de votantes más radicales y minoritarias que aún ostentan. Afortunadamente, estas propuestas, como otras tantas veleidades, quedarán en un quiero y no puedo. Hace tiempo que los españoles han desenmascarado la mentira que se esconde tras Podemos. Menos mal. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
miércoles, 7 de marzo de 2018
Acuérdense
En esta España no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Y como siempre, como ejemplo un botón.
La semana pasada declaró en el Congreso de los Diputados, en una comisión de investigación de esas que se inventan sus señorías para asegurarse unos 500€ más por participar en ellas y que luego las conclusiones que sacan no sirven ni para limpiarse el culo. Como les digo, declaró el amiguete Narcís Serra, que fue ministro con Felipe González y que luego fue presidente de Catalunya Banc, la cual acuérdense y según el Tribunal de Cuentas, se le atribuye la mayor factura del rescate, con pérdidas para las arcas públicas de 12.676M de €. Ni que decir tiene, que no se ha devuelto ni un duro, porque acuérdense también, que fue comprada por BBVA por unos 600M de €.
Acuérdense también, que las cajas de ahorro, fueron presididas por analfabetos, los cuales eran puestos ahí por los diferentes partidos políticos, los cuales tienen el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados, y ya de paso, pues llenarse los bolsillos con dinero fácil.
Acuérdense también, que los parlamentarios que asisten a la comisión de investigación de este caso, tienen menos idea que los individuos que están siendo investigados, con lo cual yo no sé para que montan este paripé sino es para llenarse sus bolsillos.
Mientras, y como mucho de ustedes sabrán y saben, miles de jóvenes cualificados y bien preparados, se tienen que ir al extranjero a buscarse las habichuelas, porque en este cortijo conocido como España, se hace lo que dice el mayoral de turno, importando una mierda los futuros resultados, y este caso de Catalunya Banc, es uno muy claro. Hay más como ustedes saben perfectamente, pero todos tienen un punto en común, los políticos de mierda que tenemos en este país.
En España sólo interesa tener a gente sumisa en vez de gente joven preparada y dispuesta a trabajar, a gente dispuesta a darlo todo por el partido político que te coloca en vez de personas que sólo mira el bien de la entidad, a hacer las cosas bien, a deshacer lo que está mal, a mangonear y a chorizar todo lo que se pueda mientras se está en el cargo en vez de ser una persona íntegra y con las ideas claras y por supuesto, hacerlo bajo las consignas que el partido te ordene. Y eso es en definitiva lo que ha pasado con las cajas de ahorro en este país, que siguiendo sus presidentes todo lo anterior dictado por el partido al que se pertenece, no ha habido ninguna caja de ahorros que se haya salvado del rescate público, y por supuesto no hay nadie o casi nadie en prisión y mucho menos el dinero del rescate devuelto, si exceptuamos algunos ejemplos. España en toda su esencia. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
domingo, 4 de marzo de 2018
Una tras otra
Irene Montero, esta portavoza del partido político Podemos, no para de sorprender al personal con sus tonterías feministas. Esta chavala se cree que ser feminista es pegarle al diccionario esas patadas que ella le da, o es lo que ella dice, pero se equivoca de extremo a extremo. Ser feminista, por suerte, son muchas más cosas, y esas cosas las han hecho mujeres mucho antes de que ella naciera, para que cuando esta criatura vino al mundo, encontrarse con lo que ella es ahora, una mujer libre y con muchos derechos.
Pero en fin. La última gilipollez de esta portavoza ha sido agitar la huelga del próximo 8 de marzo, con esta declaración: “LAS MUJERES NO TIENEN TIEMPO PARA DUCHARSE NI PARA LEER”. Pero yo creo, bajo mi humilde opinión, que esto sólo lo harán sus amigas y ella, porque las demás mujeres siempre encuentran un momento para esas cosas. Creo también que ni las venezolanas, a la que ella y sus colegas y colegos admiran tanto, que pasan roncha para conseguir jabón, desodorante y champo, salen a la calle en tan malas condiciones. Ahora esta portavoza lo llama falta de tiempo, y hasta hace un rato pensaba yo que era falta de higiene. Vivir para ver.
Pero pienso realmente que lo de no ducharse debe de ser entre las mujeres de su partido, porque yo veo a mi mujer y supongo que casi todas las españolas que tienen miles de cosas que hacer todos los días, según esta portavoza, nunca salen de casa sin darse una ducha y normalmente leen un ratito cada día, aunque sea el periódico mientras desayunan, o mientras se hacen la permanente en la peluquería o el peluquerío, o mientras se arreglan las uñas en la estaticen de turno o simplemente mientras disfrutan de los amigos y amigas.
Esta portavoza, necesita ser la protagonista de todas las sopas habidas o por haber. Siempre que hay algún conflicto, o alguna cosa de este estilo, o alguna rivalidad entre los partidos políticos por estas minucias a las cuales dedican más tiempo que a solucionar los problemas de los españoles y españolas, ella, la portavoza estará ahí dando el callo como buena comunicadora que no dice nada, pero que habla hasta por los codos, y así llevarse su trocito de gloria y ya de paso, inflar a puntapiés al diccionario, que es lo único que sabe o a demostrado que sabe hacer.
Es lo que tenemos en este país de pandereta o de pandereto, como diría la portavoza. Un país en donde te meas de risa viendo exclusivamente a políticos y políticas de esta altura intelectual, hablando delante de un micrófono. Es para pillar un camino. Muchas veces no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Hasta ese punto llego. La mare de deu, nano. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)