jueves, 2 de noviembre de 2017

70 Votos

70 Votos a favor, 12 en contra y 4 abstenciones, ese fue el resultado de la votación en el parlamento catalán para declarar la independencia de Cataluña. 70 Votos cobardes y encima secretos para así evitar (según ellos y su pensamiento) que la justicia y el gobierno español les meta los pelos pa dentro. 70 Votos han sido lo que han doblegado o están intentando doblegar a toda una sociedad (quitando a los seguidores fanáticos de estos 70 cobardes) que lo único que quieren es vivir en paz, tener trabajo, ir a ver al Barcelona o al Español los domingos y disfrutar de la familia y amigos como cualquier español que se precie de serlo. 
Pero no, esas 70 personas cobardes, y lo digo porque el voto secreto fue para ocultar su identidad ante la que se les viene encima, han hundido una comunidad autónoma o están empezando a hundirla en un pozo difícil luego de salir de él. Pero no, esas 70 personas y toda la chusma que acarrean, tienen que salirse con la suya sí o sí, mientras el presidente o el ex presidente (porque ya está cesado), de la Generalidad de Cataluña le entro caquita en cuanto los alumnos de la enseñanza y los universitarios lo llamaron traidor y los impresentables de la CUP amenazaron con no apoyarle más en la gobernación de esa comunidad. 
Caquita y miedo al pensar Carlos Puigdemont, que pasaría a la historia de España como el gobernante que traiciono a una comunidad autónoma con su falta de decisión y su no saber qué hacer ante las situaciones límite. 
Porque esa es otra. El presidente Puigdemont ha demostrado que no sabe ni esturrear mierda con una pala, y si lo hace o sabe es porque los de la CUP y los de ERC se lo dicen, y así con esas indecisiones, y con ese carácter tan manejable por otros y por el miedo escénico que él mismo trae de casa, se ha llegado a esta situación y ha obligado al gobierno a tomar medidas de verdad sin que le tiemble el pulso como a él, porque a fin de cuentas la indecisión y la duda trae eso, el estrellarse y estrellar a los que menos culpa tienen, que son como siempre los ciudadanos. 
70 Votos de 70 individuos impresentables han provocado la situación límite en la que nos encontramos. ¿Y ahora qué?¿qué harán ahora esos 70 impresentables con las medidas que el gobierno ha tomado bajo el manto de la ley y del Senado, que parece que vale para algo?¿qué explicaciones darán ahora estos 70 impresentables a los que van a dejar de cobrar sus sueldazos y cuando les quiten privilegios?¿estos 70 impresentables sabían estos daños colaterales y aún así han seguido para adelante sin importarles nada de nada?¿es que hay algo oculto que por estos 70 impresentables que no sepamos los ciudadanos?. 
Hay algo extraño en todo este asunto. Lo único que sé, es que estos 70 votos echados a las urnas por estos 70 impresentables han arruinado, o casi, a esta comunidad autónoma. Pero también espero que el gobierno español esté a la altura de las circunstancias, lo mismo que la justicia, y sepa poner a estos 70 impresentables en su lugar y restablecer la normalidad en esa zona de España. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share