De la Audiencia Nacional hasta las cárceles asignadas, los presos, ya sean políticos o delincuentes comunes, van montados en furgonetas de la Guardia Civil. Supongo que esos furgones policiales tendrán asientos, aunque no tan cómodos como los que pueden tener los coches de alta gama en la que se movían estos 7 políticos presos cuando hacían de las suyas en ese mundo irreal que estaban fabricando a su medida al margen de la ley.
Pero resulta que ahora el PDeCAT en el Senado ha pedido la comparecencia urgente del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por el presunto trato denigrante y vejatorio sufrido por los ex consejeros durante el traslado desde la Audiencia Nacional a los centros penitenciarios, así como la llegada a las prisiones. Vaya, ahora sí que quieren utilizar las leyes fascistas y opresoras españolas, para ayudar a los ex consejeros fantasiosos que se las saltaron y por lo cual están en prisión.
El golfete que ha sido mandado para tal exigencia, es el senador Josep Lluís Cleries que ha exigido al ministro del Interior que dé explicaciones sobre estos gravísimos (ojo al detalles) hechos en el pleno de la semana próxima y que se asuman las responsabilidades correspondientes. O sea, que dimita por no hacer nada, ya que la ley o el protocolo para esos traslados estaba ya antes de que Zoido llegara al ministerio, con lo que no sé que pretende este tipo exigiendo esa comparecencia, pero en fin, el sabrá.
Pero el tal Cleries se ha preguntado: ¿cómo puede el Gobierno español justificar estos hechos cuando se llena la boca, día sí día también, del respeto a la legalidad?. Pues muy fácil señor Cleries, porque está dentro de la legalidad, otra cosa es que usted y su panda del PDeCAT y demás morralla independentista, no quieran ver la realidad plasmada en las leyes actuales, porque no todo el mundo se salta la ley a la torera como usted y su pandilla de amigotes independentistas.
Deberían de haber exigido explicaciones a Puigdemont por ejemplo y a toda su chusma gubernamental cuando se saltaron la ley para hacer un referéndum ilegal, o pedir las explicaciones oportunas al fugitivo Puigdemont cuando abandonó el barco para salvar su culo y dejar a sus 7 consejeros a los pies de los caballos para que se vieran montados en furgones policiales viajando hasta las cárceles de turno asignadas por la juez. En esos casos, por ejemplo no era usted y sus colegas de correrías tan curiosos preguntando y exigiendo explicaciones.
Pero en fin, las leyes que ustedes odian tanto, pues ahora resulta que las quieren utilizar para su beneficio. Eso es el independentismo, hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga. Ese es el resumen de su ideología. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece