Reunió 400.000€ en menos de 24H para salir de la cárcel. Claro, las preguntas que uno se puede hacer son muy fáciles, ¿los tenía él guardados debajo de alguna baldosa y la UDEF no lo sabía o no dio con ellos en los registros?¿esa cantidad de dinero se lo dieron amiguetes empresarios los cuales le deben favores?¿esa cantidad de dinero se lo dieron amigos de verdad?¿o esa cantidad de dinero estaba oculta en cuentas a nombre de sociedades tituladas por testaferros?. Ese es el quid de la cuestión, porque las respuestas pueden ser obvias. La UDEF no miró bien. Hay muchos empresarios que le deberán favores por haber crecido como la espuma llevándose contratos millonarios. Puede ser que tenga amigos con mucho nivel adquisitivo y le hayan dado tal cantidad de pasta, que es posible. Pero después de que la Audiencia Nacional, en colaboración con la justicia panameña y colombiana, ha conseguido decomisar 5,4M de $ en metálico (4,6M de € al cambio) al ex presidente de la Comunidad de Madrid, ocultos en cuentas a nombre de sociedades tituladas por testaferros, ésta última pregunta tiene más fácil respuesta.
Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y las mismas fuentes policiales, también han intervenido diverso patrimonio inmobiliario de personaje en Colombia, aún pendiente de tasar, según los investigadores que llevan a cabo dicho menester. Para los investigadores queda acreditado que este personaje, mano de derecha de Esperanza Aguirre, la cual lloraba como una madalena cuando detuvieron a este malversador y ladrón, en colaboración con el responsable de la filial latinoamericana del Canal, Edmundo Rodríguez, se beneficiaron ilícitamente del patrimonio de la Comunidad de Madrid, mediante el abuso de su posición dentro del Ejecutivo autonómico. Los imputados actuaban como una organización criminal, con Madrid como centro de decisión delictiva, y diversos países de Sudamérica como lugar de ejecución material delictiva para lograr una mayor protección e impunidad. No es moco de pavo.
Como siempre ocurre en este tipo de casos y de asuntos de malversación y robo de dinero público, el tiparraco en cuestión y todos los secuaces que le ayudan y apoyan a que estas cosas sean posibles, saldrán de la cárcel pagando lo que tengan que pagar, y luego cuando salga el juicio (pongamos dentro de 10 años) y un juez les condene a prisión (sino prescribe antes ningún delito), saldrán de nuevo sin HABER DEVUELTO UN DURO DE LO ROBADO Y MALVERSADO 20 años atrás. Entonces estos ladrones y malversadores, se reirán de los españoles y de la justicia tan buena que tenemos en este país de pandereta conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, y mientras la justicia y la legislación española, que por cierto y cabe recordar que la hacen políticos como él, sigan así, robar y malversar a los españoles honrados será un chollo del copón, como hemos visto, vemos y veremos, porque las leyes en esa cuestión no les interesa cambiarla a ningún político de pacotilla que tenemos la mala suerte de tener. Así seguiremos hasta el infinito y mucho más. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece