sábado, 31 de diciembre de 2016

Como está el patio

La virgen del amor hermoso como están las cosas por Andalucía. Pero seguro y me apuesto el sueldo de 12 meses, que a los mamarrachos de los políticos andaluces y por extrapolación a los políticos españoles en general, no les falta la paga extra, las dietas, los pluses por asistir a comisiones parlamentarias, sus iphones, sus tablet, sus coches oficiales, su medicina privada, es decir, las pequeñas cosas de la vida de los políticos. Hijos de PUT_.
Pero en los colegios, en los hospitales y en algunos sitios más falta de todo, gracias en parte a nuestra asquerosa chusma política, ladrona, vividora y mangante. Estoy muy, pero que muy cabreado. Y esto me pasa por leer noticias como esta: “UN COLEGIO DE SEVILLA PIDE A SUS ALUMNOS QUE TRAIGAN EL PAPEL HIGIÉNICO DE CASA POR LOS IMPAGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA”. Toma del frasco, Carrasco.
Mientras Susana Díaz, viajando a cuerpo de rey con ZP para explicar el por qué el viajero Pedro Sánchez no es bueno para el PSOE. Y así nos va, gastando pasta pública en esas cosas y no en lo realmente importante. Pero es lo que tenemos en esta España ruin y de pandereta, gobernada por políticos más ruines aún que sólo miran por su propio beneficio importándoles una mierda lo que les ocurra a los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos para que las cosas funcionen. Ni pa limpiarse el culo hay dinero ya.
“Agradeceríamos que cada alumno contribuyese, por los menos, con un rollo de papel higiénico y otro de papel de cocina, que se les entregarán la tutora y serán para uso exclusivo de cada tutoría. Muchas gracias”. La dirección del Colegio de Educación Infantil y Primaria Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la capital andaluza, propone a los padres que aporten material al centro porque a la fecha que estamos (la carta es del 2 de diciembre pasado) la Consejería de Educación no ha librado aún la dotación económica que nos corresponde y es por ello que nos encontramos en una situación precaria económicamente, según reza el escrito que mandaron para que todo el mundo se enterara de la situación.
La desesperada misiva de este director, leída por el presidente del PP andaluz en el Parlamento, Juanma Moreno, ha sido este jueves el plato fuerte de la última sesión de control al Gobierno andaluz antes de las vacaciones navideñas. Me pregunto si en el parlamento andaluz tienen papel higiénico para limpiarse. Seguro que sí, ya que lo primero son ellos y sus necesidades, lo segundo son ellos y sus necesidades y lo tercero son ellos y sus necesidades, porque claro, no va a ir la presidenta a hacer caca y se va a limpiar con los clínex, por dios, que es la presidenta de Andalucía.
La virgen que país. Es la hostia. Que a estas alturas de la película tengamos todavía situaciones así dice mucho de un país y de sus asquerosos gobernantes. Somos el hazmerreir del mundo entero. Lo que me extraña es que venga tantos turistas, será para ver si hay papel higiénico en los bares. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share