sábado, 24 de diciembre de 2016

Otro boicot

Lo de los actores, directores y faranduleros en general, ha llegado un punto que es para hacérselo mirar. En vez de currar y hacer su trabajo bien, se están desviando por una senda política que toca ya casi lo vomitivo. No hace falta tirar mucho de la manta para saber de lo que les hablo. 
Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y hay ciertos medios de comunicación que bailan al son que los dirigentes políticos les ordena. Resulta, que TV3 o lo que es lo mismo la televisión pública catalana, si es que se le puede llamar así, está emitiendo una serie de un actor que sólo conocen por aquellos lugares y además lo conocen sólo los independentista, para ser más exacto. El fulano se llama Joel Joan, y la serie es la conocida (sólo por aquella zona les repito) como El Crac. No me pregunten si es porque el protagonista es un fenómeno o si se refiera a esa droga en particular, porque no lo sé, lo único que sé es que TV3, la televisión de los independentistas le endosa 2.100.000€, dinero nada despreciable para una persona que sólo es conocida por algunos en Cataluña. 
Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Joel Joan se ha hecho famoso no por sus películas ni por sus programas en TV3, sino porque en los últimos años se ha declarado abiertamente independentista y por participar en todas las marchas y actos vinculados con el secesionismo. El año pasado, Joel Joan levantaba una gran polémica al afirmar que “España es un mal invento” (pero bien que recibe pasta de los impuestos de todos los españoles, porque hay recordar que el Estado español ha endosado pasta para pagarles a todos estos mamarrachos los productos farmacéuticos que su amado gobierno independentista no puede pagar ya que parte de la pasta se van en subvencionar a tipejos como éste tío) y que “se podía haber hecho bien si hubiera superado el absolutismo que después se convirtió en franquismo”. La verdad, que me dejan sin palabras algunos actores de pacotilla. También llegó a asegurar en otra ocasión que “España maltrata a Cataluña”. Pues que se vaya de España y así ya no lo maltrata nadie. Hay que recordarle a este tipejo, que Cataluña pertenece a España, pero claro si se va de España, el no podría vivir como un rey y llevarse 2.100.000€ en subvenciones de los españoles, porque da la sensación que a tipejos de esta calaña se les olvida este pequeño matiz. 
Mientras, el sector audiovisual catalán y la cadena de TV3, siguen arropando y apoyando al actor concediéndole suculentos y millonarios contratos a través de su productora “Arriska”. Es una pena que parte de los impuestos de los españoles residentes en Cataluña se vayan en pagar a tiparracos de esta calaña. Pero es lo que hay Maikel Naig. Yo los llevaba a todos a la frontera para que se largaran. A ver si tienen cojones a irse. Lo dudo y mucho. Bueno así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS BLOGUEROS




Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share