miércoles, 28 de diciembre de 2016

No hacen falta estudios

Voy como cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El colega también compra los periódicos diarios para que sus parroquianos lean, cosa que se le agradece. Pero esto también tiene su daño colateral, que no es otro que leer noticias que te ponen de mala hostia, como es el caso. La noticia decía así: “EL 80% DE LOS MUSULMANES RESIDENTES EN EUROPA, VIVEN DE LA ASISTENCIA SOCIAL Y SE NIEGAN A TRABAJAR”. Esto lo dice un investigador egipcio, llamado Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano). 
En su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países. Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán. 
Pero para todo lo anterior no hace falta hacer ningún estudio, porque sólo con salir a dar una vuelta por el centro de las ciudades basta para darse cuenta de todo lo que este investigador dice. Los ciudadanos europeos vivimos para pagar a los políticos de mierda para que hagan leyes que sólo favorecen a estos inmigrantes 
De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los ciudadanos de los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria. Eso sin contar con los parados que ya tengan esos países, los sindicatos (no se rían por dios, en España existen todavía estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) como es el caso de España que viven de los impuestos de los ciudadanos, de la iglesia católica que vive también de los impuestos de los ciudadanos, y así hasta el infinito y mucho más. 
Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, ésta enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento. Europa está condenada al fracaso. El suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, porque no hay sistema que aguante estos números y éstos datos demoledores. 
Lo más chungo de todo, es que encima tenemos que aguantar que se radicalicen y que maten a personas, como ha pasado en estos últimos meses. Y si encima se le quita alguna ayuda, encima el país es racista y todo lo que ellos quieran. Es lo que hay Maikel Naig, y cada día más. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 


Compártelo:

Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Pedro. Es increíble que la sociedad occidental aún no se haya dado cuenta de la invasión musulmana que estamos padeciendo. Son como parásitos que vienen a chupao nos la sangre sin descanso. Parecer algo racista, yo lo llamo organizado. Si no te adaptas a la sociedad que te acoge, pues tienes la libertad de volver a tu tierra.Un saludo pedro

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo así, tal cual lo pongo.

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share