miércoles, 8 de junio de 2016

Otra asquerosidad

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el auto en el que la juez Mercedes Alaya rechazó el sobreseimiento parcial de los delitos de prevaricación y malversación de caudales imputados en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos al ex secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT Manuel Morales Larrubia y al ex concejal del PP en el Ayuntamiento de La Carolina Ramón Polo. No solo se rechaza el recurso, sino que la Audiencia ve «sólidos indicios» contra ambos. 
Así de contundente fue la noticia que me encontré los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Nada nuevo bajo el sol de esta asquerosa España en la que vivimos, la mayoría gente honrada y trabajadora para que no falte nada en casa, para que nuestros hijos tengan un futuro digno fuera de este país de pacotilla en donde las únicas profesiones con futuro son las de puta y camarero, para poder vivir con un poco de dignidad aunque cueste sudor y lágrimas llegar a final de mes y para poder mantener a tanto hijo de put_ dedicado a la política y al sindicalismo más bajo y perruno que sólo están en esos menesteres para robar y para que luego cuando los cacen, decir que ellos no sabían nada y que le pregunten a otro. El problema es que esta justicia de mierda que tenemos en este país de pandereta, pregunta a otros en vez de enchironar a los evidentes. 
Pero la noticia que me puso el colmillo goteante decía así: “LA AUDIENCIA DE SEVILLA, CONFIRMA LA IMPUTACIÓN DE RAMÓN POLO Y MANUEL MORALES, AMBOS PREJUBILADOS EN UNA EMPRESA QUE NO PISARON”. Para eso sirve ser político y sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), para engañar a todos dios, forrarse con un dinero que ni siquiera es suyo y luego salir impune de todo este lío, amén de disfrutar del dinero robado cuando queden libres de toda sospecha y de todo cargo judicial, ya que existe la mala praxis en este deliciosa España, de no devolver lo mangoneado, que esa es otra. Muchas veces lo he dicho y lo vuelvo a decir, si esta gentuza que roba, mangonea, trapichea y disfruta de un dinero que ni siquiera es suyo, no saliera de la cárcel hasta haber devuelto todo lo cogido para esos menesteres, otro gallo cantaría. Probablemente las cárceles estarían llenas, pero la gente se sentiría mejor al ver como la pagan quién la hace. 
Pero pasa todo lo contrario, que los que roban saben que no van a devolver ni un céntimo, saben que no les va a pasar nada y la gente está cada vez más quemada al ver todo lo que pasa y que la justicia por desgracia en este asqueroso país NO es igual para todos, por mucho que nuestra asquerosa casta política diga todo lo contrario. 
Es lo que hay Maikel Naig, es la época (por desgracia para nosotros) que nos ha tocado vivir. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share