domingo, 26 de junio de 2016

Me lo esperaba

El “casi” sobra en el título del post. Y sobra, porque vivo en un país en donde ciertas cosas y ciertos procedimientos judiciales así lo justifican. En esta España o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, hay ciertas cosas que son evidentes, y máxime cuando en estas evidencias están metidos políticos, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) de tres al cuarto que sólo saben vivir como dios a costa de TODOS los ciudadanos, gracias en parte al unte del gobierno de turno y a una justicia de mierda y politizada que tenemos en este asqueroso país de pandereta conocido como España porque de alguna manera hay que llamarla. 
¿Por qué digo todo lo anterior?, por lo siguiente. Saben ustedes que me informo mientras desayuno en el bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. En uno de esos periódicos matutinos que compra mi colega, me encontré con esta noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “ARCHIVADA LA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN JAÉN”. Toma del frasco, Carrasco. Detrás de este cierre irá otro, y otro, y otro y al final pasará lo de siempre, es decir, trabajo de la Guardia Civil tirado a la basura, los cursos de formación ni se han dado ni se esperan que se den, el dinero robado no aparece por ningún lado, los imputados dejarán de serlo porque se archivaran todas las investigaciones o las cerraran porque preescriben, los mangantes y chorizos que han robado y se han reído de todo dios, quedaran libres como pajaritos, y esos mismos disfrutaran del dinero mangado en los morros de todos los españoles y de los jueces y de la justicia que tenemos en este país de pandereta, esto es lo que va a pasar, porque cabe recordar que estamos en España y ese matiz hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de entender muchas cosas que ocurren. 
Por lo que se ve, no hay nada mejor en España que hacerse político o sindicalista para robar y utilizar a tu libre albedrio un dinero que ni siquiera es tuyo, luego ser pillado por la policía, luego negarlo todo y al final retrasar el juicio con argucias legales como recursos y otras cosas más, dejad pasar el tiempo, que la justicia cumpla con su palabra de que prescriban los delitos y luego recoger el dinero robado y seguir disfrutándolo como si nada hubiese pasado. Esto es en resumen lo que tienen que hacer ustedes para vivir en España, ya que si eres honrado, cumples con tus obligaciones fiscales, trabajas 14H al día sin cobrar las horas extras y tal y tal, nunca llegas a final de mes y por supuesto no podrás irte ni una triste semana de vacaciones con la familia. Esta es la cruda realidad de España. Otra cosa es ser político o sindicalista, por nombrar los ejemplos más evidentes. 
La madre que parió a este jodido sistema que tenemos. Siempre ganan los mismos chorizos. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share