miércoles, 22 de junio de 2016

Extremista

Este tiparraco o lo que sea este tipejo, debería de estar hace mucho, pero que mucho tiempo en el trullo. Si queridos blogueros, como lo leen. Y para que vean el motivo de esta afirmación, les voy a colocar la noticia la cual ha provocado este enfado. Ahí va: “HAY QUE QUITARLES A LAS MUJERES EL VOTO, PORQUE YA ESTÁN PENSANDO MUCHO”. Esta afirmación la dice cualquier desgraciao, también conocido como ciudadano normal, y los maderos lo encierran sin contemplaciones. Me pregunto donde andan esas feministas de pro que se ponen el lacito cuando salen con los partidos políticos progres a reivindicar cosas, y en este caso en concreto y en muchos más con esta clase de tipejos, no dicen ni que ojos bonitos tienes. ¿Miedo?, no creo, pero por ahora algo falla entre esas asociaciones feministas al no salir a decir nada. 
El anterior titular lo dijo el siempre polémico, el radical y el homófobo Juan Antonio Reig Plá, que no es otro que el obispo de Alcalá de Henares mientras presentaba un libro titulado “La teología feminista, significado y valoración”. Ya me gustaría leer a mí ese libro sin echar la pota, pero me puedo imaginar el contenido sin leerlo. Insultantes declaraciones hacia las mujeres y descarga total de su pensamiento radical por parte de este tiparraco metido a cura y mantenido por el Papa en su puesto a pesar de sus declaraciones radicales, que son unas detrás de otras. 
Pero el tiparraco este, siguió diciendo barbaridades una detrás de otra, como por ejemplo: “las feministas abogan por el radicalismo en el cual ocultan movimientos contra natura; el feminismo radical pasó de pedir igualdad al feminismo de cuota que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remato el colega su faena con lo siguiente: “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”. Total ná, ¿y no se lo llevaron esposado directamente desde allí?. 
Este tipo tiene muy poca vergüenza y unos pensamientos casi fascistas con respecto a la mujer y a los homosexuales. Este tiparraco debería de darse cuenta que ya no estamos en la Edad Media, aunque él esté en una institución que le permita pensar como en ese periodo de la historia. Debe de darse cuenta que las cosas han cambiado, que la sociedad ha cambiado y que sus ideas sólo tienen cabida en grupos radicales, porque sólo hace falta mirar al yihadismo radical para darse cuenta de ello, ya que entiende la ley religiosa a su manera y así la aplican. Debería de darse cuenta que por menos, personas honradas están en trena. Pero no, el tiparraco este no se da cuenta de nada o no quiere darse, que para el caso es lo mismo. Me pregunto por qué el Papa lo tiene todavía en el cargo. Este Reig Pla, hubiese disfrutado como cerdo en el barro, si hubiese vivido en la Edad Media, cuando la Inquisición estaba en todo lo suyo. Torquemada sería santo en comparación con este golfo tiparraco. Vaya tela. Laus deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share