miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las amistades de Susanita

Su-sa-ni-ta tiene un ratóoooooon, un ratón chiquitíiiiiiiin, que come chocolate y turrón y bolitas de aníiiiiis. Eso es lo que decía la canción de los payasos de la tele. Pero ahora resulta que ha salido una nueva versión, a saber: Su-sa-ni-ta tiene una ediiiil en Huércal de Almeríaaaa, que gana un buen sueldaaazo, y encima no paga náaaa. Sí estimados blogueros, Susanita tiene una amiga que tiene más cara que espalda, de ahíla nueva versión de este clásico. Les cuento el por qué de la versión. Ya saben ustedes que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger un periódico cualquiera, abrirlo y flipaera asegurada al 100% y sin ningún daño colateral. Es lo que tiene la prensa de este país. Pues bien, en uno de esos periódicos me encontré con la siguiente noticia, que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “COMEDOR ESCOLAR GRATIS PARA LA HIJA DE UNA EDIL SOCIALISTA CON UN SUELDO DE 45.000€”. No me digan ustedes que no es para fliparlo. 
El alcalde de la localidad almeriense de Huércal, pide la dimisión de la edil sociata por este hecho. Ella, de nombre Ángeles Castillo alega que pidió la ayuda antes de su liberación. Y yo me pregunto, ¿liberación de qué?. Será la liberación de no tener que pagar el comedor. Será la liberación de sentirse aforada y hacer lo que le salga de la entre pierna porque sabe que en este país conocido como España, por llamarlo de alguna manera, no le va a pasar nada. Será la liberación de sentirse arropada por un sistema político y judicial que favorece que estas injusticias sucedan. Será la liberación de sentirse arropada desde lo más alto de la Junta de Andalucía al cometer esta tropelía y desde la Junta no hacer nada para evitarlo. ¿Es esa la liberación a la que se refiere esta tipa sociata?. Pero lo mejor de todo, es que la beca del comedor que le han concedido es del 100%. 
Pero si esta tipa fuese honrada y honesta, la devolvería iso facto. Pero recuerden queridos blogueros que estamos en España, un infeliz país donde la gente puede verse obligada a no llevar a sus hijos al cole porque no hay becas para los pobres currantes o parados, pero donde todos estos políticos golfos y maleantes, que llevan años gestionando irresponsablemente un dinero que ni siquiera es suyo, tienen todos los privilegios habidos y por haber, incluidas las becas de comedor. 
Esto estimados blogueros, sólo pasa en esta España cutre y salchichera, en donde tenemos a la peor casta política de los últimos 35 años. Unos políticos amigos de sus amigos y de familiares que no hacen otra cosa que beneficiarlos. Un país en donde la justicia se la han hecho a medida, para no tener que responder delante de ella con todas estas injusticias. Un país que es el hazmerreir del mundo entero gracias en parte a estos analfabetos que tenemos como políticos. Lo que yo no entiendo es cómo tienen cojones algunas multinacionales en invertir en este país. ¿Será por sus ciudadanos?. Será, porque otra explicación…. La protagonista de la nueva versión es Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía. Como está el patio la virgen santa. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:
 
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share