domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Es que no lo hacían?

Carmena obliga a pagar el 100% del IBI a Telefónica, al Hotel Ritz y a las empresas de Amancio Ortega, por usar edificios de Patrimonio Histórico. Es decir, queridos blogueros, multinacionales que ganan millones de euros al año y sólo pagan una parte del IBI, y un parado cobrando 450€ y sin cobrarlos, paga el 100% de este impuesto local. España, simple y llanamente. 
Esto en otros países es impensable. Pero les recuerdo queridos blogueros, que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate (como es el caso), por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político golfo y sinvergüenza en político golfo y sinvergüenza sin tocar el suelo. Estos políticos golfos a los que me refiero, son los que permiten que estas cosas ocurran, por la sencilla razón de que cuando abandonen la carrera (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) política, se sentarán en los consejos de administración de esas grandes multinacionales, importándoles una mierda lo que les suceda al resto de ciudadanos. 
Mi irritación es más que notable, y no llega a ser sobresaliente, porque eso está sucediendo en Madrid, a muchos kilómetros de donde yo vivo. Pero en el término municipal en donde resido, hay multinacionales de renombre que tienen factorías de producción, con lo cual cabe pensar que estén haciendo lo mismo nuestros políticos locales y haciendo méritos a espaldas de los ciudadanos para luego asegurarse un puesto para él o para algún familiar o amiguete en esas factorías. Comprendo que duden, pero la realidad me hace pensar que es así, con lo que las dudas se me disipan rápidamente. 
Hay que ver como se benefician nuestros políticos de sus sillones para su beneficio propio. Hay que ver como son capaces de cualquier cosa para asegurarse un futuro mejor dentro de estas multinacionales. Hay que ver lo que se ríen de nosotros cuando no nos ven en compañía de los presidentes de estas multinacionales. Hay que ver como trapichean a nuestras espaldas para que seamos los de siempre los que carguemos con los impuestos. Hay que ver que injusticias provocan nuestra casta política para beneficiar a los más ricos. Hay que ver cómo joden al resto de los ciudadanos. Hay que ver, hay que ver. Pero claro, no se puede hacer nada al respecto. Sólo esperar a que alcaldesas de nuevo cuño y de nueva ideología destapen estas barbaridades ocultadas durante años por los dos partidos mayoritarios que hay en este país. Para eso pelean en las elecciones, para poder hacer estas barbaridades y NO para solucionar los problemas de los ciudadanos. Por eso prefiero tirar mi voto a la basura antes de dárselo a toda esta panda de apañaos y vividores que sólo sirven para beneficiarse ellos, a sus colegas los empresarios y a sus familiares y amiguetes de turno. Un hurra por Carmena. Deberían de haber más como ella. Si así fuera, otro gallo cantaría. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share