vuelos baratos vigo

domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Y si saliera?

No sé si lo que leí los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro es cierto. La verdad que viendo el calendario, el día de los inocentes queda todavía un poco lejos, pero bueno, cabe pensar que gente graciosa y chistosa los hay en todos sitios, a todas horas, en cualquier parte y de cualquier oficio. Pero lo que me resulto raro, fue que la noticia que les voy a poner a continuación saliera publicada en un periódico de tirada nacional. Pero bueno, espero que sea una broma de mal gusto del personaje que dice estas cosas y no del periodista (que lo dudo) que escribe el artículo relacionado con ese personaje. 
Pero sujétense los machos, porque ahí va la noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ahí va: “EL PEQUEÑO NICOLÁS SE PRESENTA A LAS ELECCIONES Y QUIERE SER SENADOR PARA CERRAR EL SENADO”. Jajajajajajajaa, perdonen que me ría, pero este chaval es un iluso, ya que como se le ocurra mencionar eso dentro de ese edificio, lo corren a gorrazos todos los dinosaurios políticos que todavía están ahí aguantando el chaparrón y viviendo del cuento y de los 65.000€ al año que gana de media cada dinosaurio político en ese lugar. Ni con aceite hirviendo oigan echan a todos estos, y ¿ahora pretende el pequeño Nicolás cerrarlo?, de nuevo jajajajajajajaja, que infeliz el pobrecillo. 
Pero el pequeño Nicolás siguió diciendo: “QUIERO SER EL CABALLO DE TROYA PARA SUPRIMIR EL SENADO DESDE DENTRO”. Otra vez jajajajajajajaja, me meo con este infeliz e iluso chaval. No se da cuenta que de ese lugar no se mueve ni dios, con el montón de privilegios que tienen y que él tendrá si logra algún escaño en ese lugar inútil e inoperante que es el Senado. Con razón dijo: “QUE ÉL CREE SÓLO EN LAS COSAS QUE FUNCIONAN, Y EL SENADO NO FUNCIONA”. Pero eso ya lo sabíamos los españoles desde antes de que el pequeño Nicolás naciera. 
Ahora le pregunto yo, ¿cómo va suprimir el Senado él solito?¿le acompañan en el intento algún agente del CNI?¿tiene motivos para decir en un periódico esas cosas?¿él sabe algo que el resto de españoles no sabemos?¿o es otra fantasía de este chico acostumbrado a tener y a contarnos sus fantasías como Antoñita la fantástica?¿va a ver algún movimiento raro dentro del Senado?. Lo raro será que salga él como senador. Pero viendo el panorama político español, ya nada me parece raro ni fuera de lugar. Sólo hay que darse una vuelta por los ayuntamientos y comunidades autónomas para darse cuenta que lo friki triunfa, y eso es un as a favor del pequeño Nicolás. Sólo espero que lo consiga y que cumpla con su promesa. Pero como cualquier político que se precie, donde dije digo, digo Diego. Nada fuera de lo común en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir. Ojala lo logre, sólo para ver la reacción de nuestros senadores y sus futuros nuevos puestos de trabajo. Por eso si que merecería la pena que saliera elegido. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share