martes, 1 de septiembre de 2015

El regreso

Estimados blogueros, he vuelto. Sí, parecía mentira pero ya estoy por aquí otra vez para empezar la 8ª temporada de post que se presenta interesantísima y llena de comentarios excelentes para este humilde bloguero. 
Se acabaron las vacaciones. Menos pasta en el bolsillo, Bárcenas en el trullo pero de vacaciones en su lujoso chalet embargado de Baqueira, Wert y su mujer viviendo de lujo y con dinero público en la mejor zona de París, el sinvergüenza y chorizo de Rato tomando el té con el ministro del Interior en la sede del ministerio, en definitiva unas vacaciones bastante animadas en lo político. 
Por lo demás España ha ardido con multitud de incendios forestales (casi todos intencionados), desde que se promulgo la ley esa tan fantástica por la cual los terrenos quemados pueden ser recalificados, ministros con vacaciones pagadas gracias a la gentileza de una cadena hotelera que tiene algún hotel construido ilegalmente en Canarias, y por supuesto la vida tan animada de nuestros monarcas en Mallorca. Que sería de nosotros sin esas informaciones tan exhaustivas de la vida de nuestros monarcas. Por otro lado las vacaciones no serían eso sin el Sálvame Naranja, programa de entretenimiento donde los haya, ya que dura 5H, y claro, temas no faltan ni personajes tan poco, como Leticia Sabater, la enfermedad de la Pantoja para no entrar al trullo, etc, etc, etc. Como pueden ver unas vacaciones nada aburridas. Lo aburrido es ir al chiringuito a tomárselas frescas, bañarse en la playa y trasnochar por las noches, eso sí que es aburrido, por eso no les cuento mis peripecias vacacionales, no por nada, sino por no aburrirles. 
Por lo demás lo de siempre, voy a seguir manteniendo el formato del blog, pero mis opiniones serán las mías y solamente mías. Pueden gustar o no, pero eso lo dejo a cada cual, porque pienso que cada uno es mayorcito para leer o no lo que escribo y expongo a mi manera. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero es lo que hay y no voy a cambiar. Como siempre podéis opinar y comentar lo que os plazca, solo teniendo en cuenta los límites de faltar el respeto a los demás comentaristas o al bloguero que escribe. Es la única limitación que exijo en los comentarios, por lo demás, hay carta abierta y las ideas de cada cual, son de cada cual. 
Lo dicho, he regresado y doy comienzo a la nueva temporada bloguera, pese a quién pese. COMENZAMOS. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share