miércoles, 15 de abril de 2015

¿Todo vale?

Justamente el domingo anterior vi en un blog un post* dedicado al amiguete Willy Toledo. Ese tipo que antes era actor, y ahora es no se sabe qué. Eso sí, despotricar contra España y su sistema democrático se le da estupendamente. Pues bien, el post en cuestión trataba sobre cómo este tipo decía gilipolleces en un programa de la televisión de cierta cadena que se emite los sábados por la noche. 
Cuál es mi sorpresa, que leyendo un periódico digital me encontré de sopetón con esta noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “UN TIEMPO NUEVO PAGARÁ UN PASTÓN A WILLY TOLEDO COMO NUEVO COLABORADOR”. Toma del frasco, Carrasco. 
Pero aclaremos las cosas. Un Tiempo Nuevo (en adelante UTN) es el programa en cuestión del cual habla el blog anteriormente mencionado. Willy Toledo es el tipo de izquierdas que critica el sistema capitalista en el cual vivimos, pero como se puede ver el también aprovecha para su beneficio. El Willy ve la paja en el ojo ajeno, pero no la ve en el suyo propio, como se puede apreciar. Sólo tienen que leer el post que les aconsejo para entender la situación. 
Por otra parte, UTN lo pone en nómina porque ya se sabe que Willy es un tipo polémico donde los haya, porque gracias a sus comentarios, a sus declaraciones y a sus gilipolleces, está viviendo del cuento y a ese cuento hay que sacarle el máximo provecho posible. De ahí el interés de la cadena en el cual se emite UTN para ficharlo, ya que hay que mantener la audiencia sea al precio que sea y como sea. Si es contratando por un pastón a este tipo ridículo por sus ideas, pues que así sea. 
Pena me da como va a acabar el programa UTN, porque resulta que la presentadora mezcla periodistas y políticos de todos los colores políticos, y Willy es más rojo que Lennin, con lo que va a ser no un revulsivo, sino un escandalazo cada vez que el payaso abra la boca para decir que España es un estado fascista, como ha dicho en alguna ocasión y que se puede leer en el post del blog que al principio de este les he mencionado. 
¿Todo vale para conseguir audiencia o para mantener la que se tiene?¿es posible que tipos como Willy Toledo sean capaces de aumentar el share de las cadenas que los contratan?¿es posible que en España los telespectadores seamos tan poco exigentes con la programación que nos atizan?. Todo cabe indicar que así es, y a las pruebas me remito. Veremos a ver cuánto dura UTN en antena con este tiparraco. Poco diría yo. Si es al contrario, hay que hacérselo mirar, porque nos tragamos cualquier cosa. Spain is diferent. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: puedes ver el post AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share