miércoles, 22 de abril de 2015

Hay que ser sinvergüenza

Lo de este hombre no tiene nombre. Bueno sí, sinvergüenza. Ese es el mejor adjetivo por el cual se puede denominar a este tiparraco que fue ministro de Economía, director del FMI y Presidente de Bankia, aunque todos esos cargos no le sirvan para limpiar la imagen que está dando después de pasar por todos ellos, por la sencilla razón de que se hizo rico en ellos, y después no se lo comunicó a Hacienda, con lo cual cabe pensar que es un sinvergüenza. Cabe pensar otra cosa, pero me parece tan ridículo que lo diga en este post……… 
Todo lo anterior viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La notica decía así: “RODRIGO RATO SE ACOGIÓ A LA AMNISTÍA FISCAL DE 2012”. Toma del frasco, Carrasco. 
¿Comoooorrrr?, me pregunte. ¿Cómo es posible que un ex ministro de Economía se acoja a algo que el mismo critico haya por el año 1991 cuando el PSOE lo implanto para que sus colegas no tuvieran problemas con Hacienda?. Pues es posible por un motivo, PORQUE RODRIGO RATO A BLANQUEADO DINERO. Bueno, se me ha pasao que estoy en España, y lo que quería decir es “POSIBLE” blanqueo, jejeje, disculpen por el desliz, pero conociendo a estos del gobierno y a los demás que no lo están pero que siguen cobrando fortunas de él, tienen cojones a enviarme a toda la UCO por ese pequeño desliz. 
Pero bueno a lo que iba. Ahora resulta que Rodrigo Rato está incluido en un listado de 705 personas a las que el Servicio Ejecutivo de Prevención y Blanqueo de Capitales (¿dónde estaba este servicio durante el mangoneo de Bankia y demás casos de corrupción de dinero público?¿es que lo ha montado Montoro ahora y por eso no lo conocía ni dios?), en adelante SEPBLAC. Este listado es en donde aparecen los 705 chorizos, huy perdón, olvidadizos ciudadanos de no pagar sus impuestos, que se acogieron a la Declaración Tributaria Especial de 2012, (modelo 750) conocida como Amnistía Fiscal y que no deja de ser un favorcillo del gobierno a 4 amiguetes y familiares de éstos para no trincarlos por hurto y enchironarlos. 
La poca vergüenza de Rato clama al cielo. Pero menos vergüenza tiene el que permite que se ría de todos los españoles y el que permite que siga estando libre después de todo lo que sabemos sobre él y sobre sus actos cuando fue presidente de Bankia. Pero más chungo y más vergonzoso es que se le siga pagando un sueldo de mis impuestos por haber ocupado una cartera ministerial y que disfrute de ciertos privilegios por haber sido ministro en sus tiempos. Eso es lo más vergonzoso que puede haber por parte de un gobierno que encima perdona a gentuza de esta calaña. Recuerden queridos blogueros: ROBAR ES DELITO PERO SÓLO PARA LOS POBRES”, y una vez más se demuestra con este tío y con esta amnistía fiscal sólo para conocidos del gobierno. Y luego las leyes son para todos los españoles iguales, JAJAJAJAJAJAJAJA, perdonen que me ría, pero es que no es para otra cosa. No sé si tirarme al tren o al maquinista. Que mierda de país por dios y que mierda de dirigentes políticos tenemos. Qué asco dan por dios, que cruz nos ha tocado llevar. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share