domingo, 6 de abril de 2014

Se les acabó el chollo

Ya era hora de que llegara ésta feliz noticia. Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro, y la solución que el gobierno ha dado es como poco, sospechosa. ¿Por qué?, por la sencilla razón de que estamos en España y aquí el amiguismo y el favoritismo está dentro de la orden del día de nuestra asquerosa casta política. 
Pues bien, todo esto viene a colación por la siguiente notica que leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Decía así: “EL GOBIERNO PONE EN MANOS DE CENTROS PRIVADOS LA FORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES”. O sea, y dicho en castellano castizo, los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen éstos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) pierden el chollo millonario que supone gestionar tal cantidad de pasta, y esos centros privados serán la mayoría gestionados por personas afines al gobierno de turno, es decir, amigos y familiares próximos al gobierno de turno que esté en esos momentos. 
Por supuesto los sindicatos no han tardado en reaccionar ante tal decisión, (deberían de haber saltado igual de rápido frente a la crisis y frente al caso de los ERES de Andalucía) porque según ellos “NO SE PUEDE DEJAR LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑO (Y LOS BILLETES, AÑADIRÍA YO) DE LA FORMACIÓN EN MANOS DE INTERESES PRIVADOS, TODA VEZ QUE TRABAJADORES Y EMPRESAS SON LOS QUE APORTAN EL 0’7% DE LAS NÓMINAS A LA CUOTA QUE FINANCIA EL SISTEMA”. Vamos a ver, eso también hacíamos los trabajadores antes, y fíjense en como a terminado todo por parte de los mismos sindicatos que ahora protestan porque les retiran el chollo, es decir, en fraude, robo, enriquecimiento ilícito, devolución del dinero a la UE, en fiestas, en drogas, etc, etc. ¿De qué se quejan?¿se acuerdan de Santa Bárbara sólo cuando truena?. 
Hay que reconocer que han sido unos ineficaces en estos últimos años y para colmo algunos sindicalistas de tres al cuarto bajo la atenta mirada de Toxo y Cándido Méndez, se han forrado gracias al trapicheo del dinero destinado a cursos de formación. Esa es la auténtica realidad. 
Pero la solución no es mucho mejor, porque ahora cualquier amiguete o familiar del gobierno de turno, se aprovechará de las circunstancias para montar una escuela y así lucrarse de un modo seguro gracias a que desde el ministerio se le adjudicara una millonada para que forme a trabajadores. Y digo yo, ¿no es mejor destinar ese dinero al ministerio de Educación y que sea éste con sus grandes maestros profesionales los que formen a los trabajadores?. Sólo hay que recordar que son ellos los que forman a los futuros ingenieros, a los futuros electricistas, mecánicos, instrumentistas, etc, etc, para que España funcione con gente bien preparada y cualificada, en vez de soltar toda esa pasta a gente y personas sin escrúpulos que sólo saben lucrarse en su propio beneficio, como se ha podido ver y comprobar. 
Si se hace lo anteriormente expuesto, no se lucrara nadie y es por eso por lo que el gobierno no puede permitir esa idea. Hay muchos familiares y amigos a quién ayudar. La auténtica España aparece de nuevo. Vivir para ver. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share