domingo, 13 de abril de 2014

Está to flipao

Este tío se tiene que poner morao de tó, porque sino no es normal que diga tanta barbaridad junta y tanta gilipollez en tan poco tiempo máxime si se refiere en esos términos a la policía de nuestro país. Para empezar voy a colocarles lo que este energúmeno (por cierto muy criticado en las redes sociales) dijo. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Ahí va: “WILLY TOLEDO LLAMA ASESINA A LA POLICÍA QUE MATA INMIGRANTES EN LAS AGUAS DE NUESTRO PAÍS”. Bien, este tío debería de dejar las sustancias que toma para ponerse to fliapo antes de decir estas barbaridades, porque si se refiere al ahogamiento de las 18 personas en aguas de Ceuta, debería de saber que la policía no mató a nadie, pero sí ayudo a las personas en todo lo que pudieron. Cosa que él desde su lugar de flipaera no hizo ni por error, es decir, no se fue para allá a echar una mano. Si yo fuera policía o alguien importante dentro de la policía, si a este Willy Toledo alguna vez le hiciera falta la policía, pues entonces que fuera Rita la cantaora a ayudarle, no vaya a ser que le hagan pupita y encima los critique. La suerte que tiene este flipao es que está en España y por muy tonto, inútil y gilipollas que seas, la policía siempre estará ahí para lo que cualquier ciudadano necesite, incluido este cantamañanas flipao. Pero no se vayan todavía que aún hay más. 
El tipo continúo con esta retahíla de gilipolleces: “LES PONEMOS ALAMBRES DE ESPINO, VALLAS, CÁMARAS, POLICÍAS ARMADOS HASTA LOS DIENTES, CUCHILLAS…. TODOS LOS OBSTÁCULOS POSIBLES, PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE ESA GENTUZA, QUE ESA CHUSMA, QUE ESA CANTIDAD DE POBRES Y DE NEGROS ENTRE EN NUESTRO PAÍS, PORQUE NO SON DIGNOS DE VIVIR AQUÍ”. Lo de siempre. Pero hay que recordarle a este flipao, que todo eso que comenta empezó a colocarlo su amiguete o su ídolo (llámenlo como quieran) José Luis Rodríguez Zapatero, porque el problema no es que vengan, sino que el problema es que sino hay trabajo para ellos, de algo tendrán que vivir, con lo que yo le digo a este flipao de Willy Toledo, que se los lleva para su casa y que los mantenga él. Pero es más fácil irse a Cuba y no pagar impuestos en España de los cuales se mantienen a esas personas en los centros de acogida y que luego venga a decirnos a los españoles que estamos aquí aguantando lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer. Seguro que en Cuba este flipao no se mete con los Castro aunque vea como los cubanos se tiran al mar para llegar a Miami por ser un régimen de izquierdas, cosa que le gusta tanto a este flipao. 
Claro, al estar flipao ve sólo alucinaciones o ve lo que le interesa, porque hay que recordar que muchos de esos inmigrantes que saltan la valla son muy agresivos, y tiran piedras o lo que encuentren a los agentes de policía, y hay que recordarle también que los policías son personas, con sus familias y amigos, le guste a Willy o no le guste. ¿Por qué no defiende los derechos humanos de los policías atacados?. Seguramente porque mientras está flipao sólo ve lo que le interesa. 
En definitiva, este tío ha pasado de ser un actor en condiciones a convertirse en el tipo más odiado de toda España, junto a los políticos de este asqueroso país en el que vivimos. Se podía haber quedado en Cuba y así por lo menos la peña no le tendría tanta repugnancia por esas declaraciones y otras muchas que hace gracias a su flipaera o su ideología. En el fondo creo que es un infeliz, y sólo es una marioneta de grupos políticos que lo usan para decir esas gilipolleces en vez de decirlas los dirigentes políticos que le mueven el avispero. Quiero pensar que es así, porque sino, ¿qué otra explicación hay al cambio de ser buen actor a ser un activista sin sentido?. Mal cambio ha hecho este flipao. Y otra cuestión más, ¿de qué vive Willy Toledo?¿es subvencionado por cualquier partido de izquierdas para poder comer?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share