miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué critican ellos?

Cuando criticas es por dos motivos, el primero es que no se tiene nada mejor que hacer, y el segundo es porque tú nunca harías lo que criticas. Pues bien, a estos sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) se le juntan las dos cosas. La primera está clara, porque ya llevamos por lo menos 6 años de crisis, de despidos, de cierre de empresas y los sindicatos cutres y salchicheros que tenemos no han movido ni un dedo, con lo que tienen mucho tiempo para criticar. La segunda también está clara, porque ellos siempre que ha cerrado una gran empresa han puesto el grito en el cielo porque despedían a trabajadores aunque esa empresa tuviera beneficios. Pues bien, eh aquí el motivo de este post. 
La UGT de Valencia ha despedido a 135 trabajadores, porque ya saben ustedes que a estos sindicatos le pasa lo que a la iglesia, que cada día que pasa pierden más fieles por sus prácticas anacrónicas, pero los sindicatos es por sus deslices en mangonear dinero, irse de putas y de ponerse de coca hasta las trancas y también porque no han sabido dar la cara ante esta crisis que nos ha afectado a todos, menos a unos cuantos privilegiados, entre los que se cuentan estos sindicalistas vagos y gandules que han sabido arrimar la sardina al ascua que mejor calienta, y de ahí que cada vez tengan menos gente afiliada y por lo tanto menos ingresos por ese lado. Por eso supongo que ha sido el despido. 
Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro, y la misma UGT de Valencia que ha aplicado el cuarto ERE que ha supuesto el despido de esos 135 trabajadores, compra dos coches para sus dirigentes, uno para el secretario general de este sindicato en la Comunidad Valenciana y el otro para el máximo responsable de la federación del metal en dicha comunidad. Los coches son dos Ford Mondeo que utilizaran tanto para uso oficial como para uso particular. Como se puede observar, el recorte de los beneficios no ha sido igual para todos. Entonces, ¿qué critican a los demás?¿y sobre todo a los empresarios?. 
Hay que recordarles a estos sindicatos vendidos al mejor postor, es decir, al gobierno de turno que les da de comer, que los empresarios son los que crean empleo, este empleo sirve para que la gente pueda vivir honradamente, y ésta misma gente paga de sus impuestos unas subvenciones para que sindicalistas del tres al cuarto, vagos, gandules, puteros, cocainómanos, ladrones, derrochadores, etc, etc, puedan hacer cosas y vivir con sueldos que superan los 120.000€ anuales, que es más o menos lo que cobran Toxo y Méndez, y para hacer también ERES y comprar coches que luego usarán para ir a comprar bragas a la mujer. ¿Qué critican estos sindicatos cutres y salchicheros?. Si hubiesen dado ejemplo desde el primer día de huelga, si se hubiesen enfrentado a ZP cuando empezó la crisis, si de verdad hubiesen estado al lado de los trabajadores cuando más falta hacían, no me importaría subvencionarlos de mis impuestos, pero viendo como he visto que no han hecho nada, que han robado, que han trapicheado con un dinero que ni siquiera es suyo, pues la verdad no me creo nada ya de lo que dicen o critican. Esa es la realidad que ellos mismos se han ganado a pulso con sus declaraciones, pero sobre todo con sus acciones, que dicho sea de paso no han sido ningunas. Porca miseria. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share