miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo récord

Yo lo flipo queridos blogueros. Ya saben (y si no se lo recuerdo yo), que para flipar no hace falta drogarse, sólo abrir cualquier periódico de tirada nacional y empezar a flipar gratis y sin daños colaterales para nuestra salud. En este país de pandereta en el que vivimos no me extraña nada el nuevo lamentable récord que se ha conseguido, y todo pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. “ERA UNA DISFUNCIÓN QUE CARECÍA COMPLETAMENTE DE SENTIDO”, decía nuestro querido ministro de Justicia el señor Gallardón, refiriéndose al privilegio que jueces, ministros, parlamentarios, senadores, presidentes autonómicos, defensores del Pueblo regionales, etc, etc, tienen y que la reina y los príncipes de Asturias no gozasen. Ese privilegio al que se refiere el ministro no es otro que el AFORAMIENTO, ese privilegio que tienen cerca de 10.003 personas por tener cargos públicos y que hace que en caso que sean imputados, tenga que ser el Tribunal Supremo el que diga sí o no al enjuiciamiento. 
Este privilegio ahora otorgado a algunos componentes de la Casa Real, viene por la imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos por parte de un juez de Mallorca. En realidad se trata de evitar que representantes de la Casa Real se vean abocados a hacer paseíllos para entrar a los juzgados como todo ciudadano que se las tiene que ver con esta asquerosa justicia de mierda que tenemos en este país de pacotilla. 
El récord no es otro que la suma de todos los aforados, que llega a la miserable cantidad de 10.003 personas, un triste récord que demuestra una vez más que la justicia no es igual para todos, ya que el ser aforado te da un privilegio que el resto de los ciudadanos españoles no tienen por parte de esta asquerosa justicia, que menos mal que es ciega, que si viera aunque sólo fuera por un ojo saldría corriendo de esta España de pandereta tan miserable en la que vivimos. 
La verdad que dan asco todos los políticos de mierda que tenemos y que hacen leyes como ésta para que puedan robarnos sin compasión y encima eludir la justicia de pena que tenemos. ¿Por qué?, es lo que yo me pregunto, ¿por qué 10.003 personas pueden tener ese privilegio y el resto de los ciudadanos no?¿por qué estos mamarrachos pueden robar, mangonear, trapichear, enchufar a familiares y amigos y encima no poder ser juzgados como cualquier español decente?¿por qué tenemos los españoles que soportar estas cosas?¿por qué en Italia el único aforado es el presidente de la república y aquí hay 10.003 vividores con ese privilegio?¿por qué?¿qué hemos hecho los españoles para merecer esto?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share