domingo, 27 de abril de 2014

Menuda casualidad

No teníamos bastante con el célebre “FONDO DE REPTILES” del caso de los ERE (1.350M de €) que provoco la salida de Griñan, sino que ahora se suman los 2.000M de € de otra malversación en cursos de formación. En esta España no existe un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Para más inri, el “35% DE LAS AYUDAS A ESPAÑA POR PARTE DE LA UE ACABÓ EN ANDALUCÍA”, y no para ayudarla a salir del atolladero en el que se encuentra, con la tasa más alta de paro de toda España, sino para que unos sinvergüenzas sin escrúpulos se forren a costa de los parados que se han quedado sin cursos y sin ná. 
Qué casualidad que esta investigación, conocida como Operación EDU, corresponda con la última etapa de Manuel Chaves al frente de la Junta de Andalucía, y que casualidad también que coincida con los primeros años de Griñan al frente de la Junta de Andalucía, y que casualidad también que los dos se largaron para hacerse aforados, uno al parlamento y otro al senado para así no poder ser interrogados ni juzgados por la juez que lleva el caso. 
Qué casualidad también que Susanita Díaz ahora y comiéndose el marrón que le han dejado sus compañeros de partido, diga que es todo un montaje del gobierno central para no sé qué historia de desacreditar a la Junta de Andalucía. Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro, y ya sabe que las escusas son como el culo, todo el mundo tiene uno y eso es lo que le pasa a la actual presidenta de la Junta, que tiene la escusa perfecta y no es otra que echar mierda sobre otros en vez de tragársela o hacérsela tragar a sus sucesores. Pero es más fácil escurrir el bulto y hacerse aforado antes que dar explicaciones y dimitir de todos los cargos. 
Pero estamos en España y aquí no dimite ni dios, como tristemente se ha visto, se está viendo y se verá, porque yo no sufro lo que llevo visto, sino lo que me queda por ver, y eso es lo más jodido de todo. Mientras siguen robando y esos mismos ladrones se aforan para escurrir un bulto que la justicia les permite escurrir. Eso lo hace cualquier ciudadano normal y honrado y está en chirona desde el primer día, porque les recuerdo que robar es delito pero sólo para los pobres. Olvídense ustedes de políticos, sindicalistas (no se rían por dios en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), jueces, amigos de todos estos, familiares bien colocados por éstos, y así hasta el infinito y mucho más, ya que en esta España de pandereta en la que vivimos ésta gentuza nombrada anteriormente tienen un privilegio que se conoce como aforamiento y he ahí el quid de la cuestión para que tengamos a tanto ladrón en el parlamento, en el senado y en otros cargos públicos riéndose de todos los españoles y de la justicia de mierda que tenemos que por un lado los persigue pero por otro los defiende con privilegios así. La verdad que me dan ganas de vomitar, ¿será casualidad?. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share