domingo, 9 de febrero de 2014

La otra chusma

En España, o como se llame esta descojonación cervantina en la que habitamos, hay varias clases de chusma, a saber. Está la chusma política, que esa no la tenemos que tragar sí o sí. Está la chusma etarra, que esa no la tenemos que tragar gracias a un juzgado de Estrasburgo que no tiene ni la más remota idea de terrorismo, pero que sí sabe desde la distancia y sin conocimiento de causa liberar a etarras asesinos por esa cosa conocida como los derechos humanos. Tenemos a la chusma sindical, (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que aún mangando y chorizando pasta para beneficio propio y para irse de putas y de ponerse de coca hasta las trancas, llega nuestro magnífico gobierno y los unta con subvenciones para seguir disfrutando de la fiesta. 
A parte de la anterior chusma mencionada (hay más, pero faltaría post para nombrarlas a todas) hay otra que ha salido de la cultura. Una chusma que vive de lo que el gobierno les atiza en subvenciones, más aparte de hacer cosillas por ahí en diversas ciudades de España. Pero esta chusma en particular tiene algunas ovejas negras que hacen que este colectivo se convierta en chusma barriobajera. Empezó todo este rollo el amigo Willy Toledo, que critica al gobierno de su país pero que luego vive como un marajá a costa de ese mismo gobierno que critica. O sea, un flipao. Pero ha aparecido otro que este es ya el hazmerreir de toda esta chusma. Es el conocido como Albert Pla, un catalán radical que vive de las subvenciones que le atiza el gobierno y de hacer giras por distintas ciudades españolas que luego critica sin compasión por su ideología independentista y radical. ¿Por qué no se queda en su Cataluña a vivir del cuento allí?. 
La última barbaridad de Albert Pla es la siguiente: LOS ESPAÑOLES SON UNOS TÍOS QUE VINIERON A CATALUÑA A JODERNOS”. Vamos a ver, si yo nunca he estado en Cataluña, ¿cómo te voy a joder?¿o se refiere Albert Pla a los mismos políticos que nos joden a todos, incluida Cataluña?¿cuándo te he jodido yo Albert Pla?. Seguro que cuando dijo esto, el Albert Pla este estaría en un mundo muy feliz, viviendo en la casa de la golosina, calle de la piruleta. Saquen ustedes sus propias conclusiones. ¿O creen que un tío sereno y bien puesto diría esas barbaridades?. No cuentan Artur Mas y todos sus secuaces para responder a la pregunta, porque si pusiera a un lado de la balanza a Albert Pla y al otro a Artur y sus secuaces, la balanza estaría muy equilibrada. ¿O no?. Esto parece una carrera a ver quién es más independentista de todos diciendo la gilipollez más grande de todas. Vivir para ver. Menuda chusma. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira las declaraciones de este flipao pinchando AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share