vuelos baratos vigo

domingo, 23 de febrero de 2014

A la marca blanca

Si ya es difícil vivir con 420€ al mes, imagínense hacerlo con 300€. Pues bien, eso es lo que ha dictaminado un juez para una familia, el que dispongan de esa cantidad al mes para ir al súper. Me alegro de que un juez haya hecho eso, ya que los políticos analfabetos que tenemos no han sido capaces de remediar el daño hecho a la sociedad española por ese cabeza de familia que ha vivido a todo trapo con un dinero que ni siquiera es suyo. 
El pequeño matiz viene ahora. La familia que tiene que pasar con la cantidad de 300€ al mes, y que me alegro que así sea, es la familia Bárcenas, sí la del ex tesorero corrupto y ladrón que está entre rejas para que no se fugue y disfrute del dinero robado. De ahí el dicho ese que se comenta por las redes sociales, el cual dice “LOS BÁRCENAS SE PASAN A LA MARCA BLANCA”. A mí me pasa como a Santo Tomás, que tengo que verlo para creerlo, porque ya es difícil creer que esta familia acostumbrada al caviar, al buen vino y a disfrutar de lo mejor de la vida, tengan que tirar ahora con yogures marca Carrefour y demás marcas blancas de los diferentes supermercados distribuidos por Madrid. Lo mismo harán con la ropa, que en vez de vestirse de Dolce&Gabanna lo harán ahora con ropa del mercadillo. Me es muy difícil de asumir eso, que les voy a contar, si les digo otra cosa les engaño. 
El señor Bárcenas habrá previsto este daño colateral, y su familia seguirá disfrutando de la buena vida a espaldas del juez y de las autoridades oportunas, ya que seguro habrá dejado en casa, debajo de alguna baldosa una buena cantidad de pasta no cuantificada para que su gente tirara p’adelante. ¿Ustedes también lo ven así?. Muy disparatado no es, y esta familia está acostumbrada a llevar un alto tren de vida que se ha frenado de golpe, aunque no tanto. 
Todas estas dudas me acometen mientras pienso en la pobrecilla familia Bárcenas y lo mal que lo tienen que estar pasando con 300€ al mes. Pero la suerte se acaba y la buena vida con ella, que ha sido lo que ha pasado, simple y llanamente. Pero les vuelvo a recordar que tengo mis dudas de que los Bárcenas vivan con esa cantidad de dinero después de todo lo que ha mangado el cabeza de familia. ¿Falta de fe en la justicia?¿falta de fe en este país de pandereta en el que vivimos?¿desconfianza hacía las autoridades?. Llámenlo como quieran, el caso es que no me creo de la misa la mitad. Igual tengo que estar un mes con los Bárcenas para creerlo, y aún así seguiría teniendo mis dudas. No sé porque dudo, ¿será el sistema el que me obliga a ser tan escéptico?. No sé, no sé, algo será. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share