vuelos baratos vigo

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿La Infanta no es española?

La pregunta que me hago en el título del post es de verdad, es decir, que la pregunto porque yo creía sinceramente que la Infanta Cristina era española como yo soy español, es decir, con los pros y los contras que eso conlleva. Pero me he vuelto a equivocar, otra vez. 
Ahora resulta que la Infanta no es española, ya que la ley no es igual para ella que para mí o para su marido, el conocido como Iñaki Urdangarín. Si alguna vez tengo que ir a los juzgados de Palma (dios no lo quiera) seguramente yo tendría que bajar andando la famosa cuesta que hay hasta acceder al juzgado, igual que hace Iñaki Urdangarín y todos los truhanes que tienen que rendir cuentas con una justicia de pena en esta ciudad española. Pero la Infanta va a bajar en coche, por estrictos motivos de seguridad, según dice un informe de la Policía Nacional. Y este informe ha sido crucial para que el juez decano de Palma el señor Francisco Martínez Espinosa haya autorizado a la Infanta a bajar en coche la famosa rampa. ¿Por qué ella sí y el resto de los españoles no incluido su marido?. Pues porque ella no es española, con lo que la ley de este país de pandereta no le afecta. 
No quiero pensar en otros motivos para eludir la cuesta andando, como puede ser que sea hija del rey, porque si no se demostraría que la justicia no es igual para todos, cosa de todas formas nada raro en este país viendo los casos que hay en los juzgados en donde se diferencian a tres tipos de personas, los políticos, los sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y el resto de los ciudadanos, que suelen ser normalmente los que pagan los platos rotos de una justicia politizada y cara que sólo se pueden permitir ricos y ladrones de guante blanco como pueden ser los políticos y algunos más. 
Otra vez queda en evidencia la justicia española, y otra vez se demuestra que dependiendo de quién seas así hay justicia o no la hay. Fíjense ustedes que sólo es bajar la rampa andando o en coche, ¿qué pasará en el interior del juzgado?, pues nada, simplemente el juez le preguntará: perdón por incordiarla Infanta, pero le tengo que preguntar, ¿usted sabía algo de las cuentas de su marido?. La Infanta responde, NO. Entonces el juez le dirá: a sus pies Infanta, se puede usted ir, en coche ¿eh? que lo tiene usted en la puerta. Algo así más o menos será. ¿Igual para todos la mierda de justicia que tenemos?, eso no se lo cree ni el Tato, que ya es decir. La Infanta Cristina se irá libre como un pajarillo y se volverá a demostrar lo de siempre, LA MIERDA DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESTA ESPAÑA DE PANDERETA NO ES IGUAL PARA TODOS, ES QUE NI DE COÑA. Qué asco de país por dios. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share