La trama de los ERES falsos, soborno a sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) con 4’3M de €. Miembros de los sindicatos de UGT y CCOO buscaban empresas en crisis para incrementar el negocio. Juan Lanzas que es el tipo que aún siendo detenido y llevado a la cárcel, provisional, comunicada y sin fianza se estaba partiendo el culo, se hizo de 12 inmuebles en 10 años. Cuando salga de la cárcel (si es que entra alguna vez, y si es condenado cumple toda la condena que esa es otra) disfrutara como un niño chico de todo lo que robo y encima riéndose de todo Cristo, incluida la justicia de mierda que tenemos y de todos los españoles.
Pero lo más gracioso de todo es lo que responde uno de los jefes del sindicato de UGT, ese que gana 110.000€ al año por no hacer nada y por comer en los mejores restaurantes de Madrid mientras 5.000.000 de personas no encuentran un puto trabajo. Pues bien, el tipo decía esto: “Méndez rechaza los vínculos de UGT con personas implicadas en los ERES, y que tiene plena confianza en los dirigentes del sindicato”. ¿Quién son esas personas en las que tiene plena confianza?, porque por lo que se está viendo, en Andalucía no te puedes ni fiar de la sombra de ningún sindicalista ni político. Pero el chiste más gracioso de este tipo vividor y bien cebado es este otro titular: “Tenemos la conciencia tranquila. Además asegura el tal Méndez, que los sindicatos son víctimas de la trama de los ERES”. Claro que son víctimas, como no, después de robar un dinero que iba destinado a crear empleo, ese mismo empleo que gente como él y de su sindicato debería defender con su propia sangre, son víctimas de una actuación policial sin precedentes y de una juez que no tiene escrúpulos ningunos en atacar a estos defensores a ultranza de los derechos de los trabajadores y del dinero que iba destinado a ellos. ¿Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza?¿cómo se intenta justificar lo injustificable?¿cómo es capaz este tío desde el mejor restaurante de Madrid soltar esta gilipollez tan abismal?¿estaba bebido el tal Méndez para soltar esta barbaridad?. Aquí señor sindicalista, las únicas víctimas son los desempleados a los que iba destinado ese dinero para poder o por lo menos intentar, dar algún curso para poder salir de la situación tan precaria en la que se encuentran, y no para que gente de su entorno o de su sindicato obtenga 12 inmuebles y no sé cuantos millones de euros enterrados en una finca de Jaén para disfrute personal (o no, porque aquí chupara más de uno y de dos).
Como siempre la cara dura y la poca vergüenza de estos sindicalistas claman al cielo. El señor Méndez ya no se acuerda del escándalo de las VPO que su sindicato y el sindicato colega conocido como CCOO protagonizaron hará ya unos cuantos años en donde dejaron a miles de familias sin casa y sin perras. En esa ocasión también tenían la conciencia tranquila y fueron víctimas de un sistema en donde se persigue a los chorizos, a los estafadores y a los ladrones. Estos sindicatos tienen la mala suerte de vivir en un país en donde hay leyes que cumplir aunque ellos se la salten a la torera y luego cuando son pillados encima sean las víctimas. Pues sólo hay un camino, coger las maletas y pirarse a otro lugar en donde no sean víctimas y puedan hacer y deshacer a su antojo. Pero esta solución tiene un inconveniente, que tienen que trabajar y vivir de las cuotas de sus afiliados, es decir, todo lo contrario que pasa aquí, que viven del estado, o lo que es lo mismo, de los impuestos de los españoles. Mala suerte para nosotros que los seguiremos teniendo como garrapatas enganchados a una teta que les da de comer y que luego encima se consideran víctimas de esa teta. Vivir para ver. Vaya tela, es lo que me quedaba por ver de unos sindicatos ineficaces, vagos, gandules y chupópteros. Qué país por dios. Entonces, sindicatos ¿para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece