miércoles, 3 de abril de 2013

¿La cumplirá toda?

Vuelvo queridos blogueros después de que se acaben las mini vacaciones de Semana Santa, que las he pasado en mi querido pueblo* en compañía de familiares y amigos. Sin más dilación comienzo el último trimestre de este blog pecador. Al ataquerr. 
Ya saben ustedes que en esta España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos, la justicia o lo que queda de ella es una mierda pinchada en un palo. Lo digo como lo siento, y para verificar mis palabras sólo hace falta echar un vistazo a lo que se cuece en los tribunales en estos últimos días, que no es otra cosa que ladrones como Urdangarín y Bárcenas por ejemplo que han robado y se han lucrado hasta rebosarle el dinero por las orejas y ahí están, en libertad y viviendo la vida como si no hubiera pasado nada. Quién dice estos dos casos, puede decir también lo del caso Campeón, lo de la Gürtel, lo de Oriol Pujol y las ITV, etc, etc, etc, etc, sin olvidar casos como los de Marta del Castillo que todavía están sin resolver y ya está en la calle algún que otro cómplice de esta trama como es el Cuco que está en Linares en un piso tutelado y haciendo lo que le sale de la entrepierna, mientras el cuerpo de Marta sigue sin aparecer y la justicia le está dando carpetazos a todos los recursos que los padres están poniendo en contra de esta injusticia tan grande. En este caso se rieron de la justicia, de la policía y de todo el que pasaba por allí. Es lo que hay Mikel Naig. Ahora tenemos otro caso de esos que no deja de ser significativo por la cantidad de años que le han caído a este hijo de pu_ _, por llamarlo de alguna manera. No sé si acordarán ustedes del caso Kárate. Ese caso se produjo en Las Palmas y es o fue el mayor caso de pederastia juzgado en España. Al tipejo este conocido como Fernando Torres Baena se le condena a 302 años de cárcel como autor de 35 delitos de abuso sexual a menores y otros 13 de corrupción de los mismos mientras regentaba un gimnasio en esa ciudad insular. Pues bien, la pregunta que cabe hacerse es, ¿cumplirá este malnacido toda la condena, o saldrá a la calle cuando haya cumplido 3 años y poco más como suele ocurrir cuando se tiene un abogado defensor que medianamente conoce su oficio?. Esa es la gran pregunta que en esta España ruin, cutre y salchichera tiene fácil respuesta. NO. ¿por qué?, se preguntarán ustedes, pues porque el abogado si es sólo un poquito ágil, encontrará fallos en la instrucción, algún fallo en las investigaciones, algún fallo en cualquier lado del proceso para así hacer que su cliente salga de inmediato, porque tengan ustedes en cuenta que estamos en España y eso es ya un matiz revelador para darse cuenta de que es probable que alguna cosa la hayan hecho mal y que sea el resquicio por donde este hijo de pu_ _ se escape a la calle libre como un pajarito, y volviendo a demostrar la mierda justicia que tenemos y sus fallos imperdonables. 
Por eso tengo mis dudas de que la cumpla íntegra. Si España fuera un poco (fíjense en el matiz, digo un poco) seria estas cosas no pasarían en ningún ámbito. Este cabrón se pudriría en la cárcel, Urdangarín, Bárcenas, José Blanco, Puyol Oriol, etc, etc, etc, estarían todos encerrados hasta que se demostrará su culpabilidad o no, o en el peor de los casos, apartados de todo cargo público (en todos los aspectos) hasta que se solucionara el tema. Pero esto no va a pasar y menos en esta España en la que vivimos, en donde el honrado es el que está jodido y el golfo, el ladrón , el asesino, el pederasta, etc, etc, es el que mejor vive de todos, sólo hace falta ver un poco la tele, oír un poco la radio y leer cualquier periódico para darse cuenta de ello. Por eso les vuelvo a repetir, me extraña que este pederasta cabrón se muera en la cárcel cumpliendo la condena y es más, me extrañaría mucho que se hiciera viejo en ella igual que algunos etarras liberados por chuminadas. Lo siento mucho por las familias de esos chavales/as porque se sentirán impotentes ante la justicia de mierda que tenemos. La auténtica justicia sería dejar que gentuza de esta calaña cumpliera toda la condena en el trullo y que tuvieran que sacarlo con los pies por delante y con un vestido de madera, esa sería la auténtica justicia, por no decir otra más asequible y vengativa que a las familias que han tenido que pasar por todo esto les gustaría hacer con este cabrón. Pero es lo que hay, y contra tanto político mamarracho y analfabeto que dictan estas leyes no se puede hacer nada, solamente aguantarlos e intentar que no te toque a ti. Que se pudra y que lo saquen con los pies por delante, ¿Por qué no es posible eso?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mi PUEBLO

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share