La foto* que ustedes pueden visualizar si pinchan en el enlace, es una foto que viene a cuento con el post que hoy les colocó. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El único defecto, o mejor dicho, el único personaje que se echa en falta es al amiguete Rouco Varela y sus secuaces de la conferencia episcopal española abrazando al dictador, para así haber tenido un panorama mejor sobre el tema que les voy a exponer.
Como ustedes saben, desde que llegó Marianator y sus secuaces al poder, sólo han hecho dos cosas, a saber: la 1ª jodernos con tantos sacrificios, que yo no entiendo el para qué si estamos peor y la 2ª cambiar leyes para que se adapten a su ideología y a la de unos cuántos, como puede ser la Iglesia. Es en esta 2ª cosa en donde me voy a centrar, porque la 1ª no hay dios que la solucione.
El cambiar leyes en cuanto se llega al poder es el pan nuestro de cada día, y así nos va en muchas materias. Una de ellas es en la educación, ya que partido que llega, ley de educación que cambia que por supuesto es mejor que la del anterior gobierno, pero que a la larga es una jodienda para los estudiantes, ya que como se está viendo el absentismo escolar aumenta y los pocos que van a clase se pueden pegar con una canto en los dientes si salen del colegio sabiendo sumar 2+2. Para esto no se fija en los países de nuestro entorno, aunque no sé si los países nórdicos que son ejemplo en educación están dentro de nuestro entorno.
La otra ley es la del aborto, polémica donde las haya ya que hay muchos colectivos a favor y en contra de ella. Pero he aquí que llega el amiguete Gallardón y suelta esta perla informativa a cuenta del cambio que se propone hacer y que sacará seguro ya que su partido tiene la mayoría absoluta. La perla decía esto: “La nueva Ley de Gallardón prohibirá el aborto por discapacidad, y el peligro para la madre deberá acreditarse”. Lo que no me queda muy claro es lo que quiere decir con eso de discapacidad. La verdad no sé a qué se refiere exactamente, ¿discapacidad de qué?¿por qué no es más claro este tipo?. Lo otro de que dice que debe acreditarse el peligro para la madre ¿cómo se hace?¿se puede hacer desde la sanidad pública?¿lo puede hacer un médico de cabecera o tiene que ser el ginecólogo?¿no se da cuenta este tipo que eso se sostiene por los pelos de Kojac?.
La Iglesia Católica por su parte estará pegando saltos de alegría ya que ha conseguido modificar o por lo menos que se intente, la ley de la cual ellos huyen despavoridos como alma que lleva el diablo y una vez más se impone su voluntad como ellos querían y aprovechando que el gobierno de turno es de una ideología a fin con ellos.
Por eso en la foto falta un cura o un obispo o alguien de la curia, ya que ellos tienen mucha influencia sobre el gobierno actual.
Las leyes hay que cambiarlas por obsoletas, pero nunca para que un colectivo, en este caso la Iglesia Católica se salga con la suya y siempre ese cambio tiene que ser a mejor y nunca para ir para atrás como los cangrejos como se quiere hacer con la nueva ley del aborto. Es un atraso y un perjuicio para las mujeres que no deseen tener hijos por la causa que sea. El aborto debería de ser libre y que cada cual cargue en su conciencia con ese acto, pero nunca prohibir porque unos curas así lo quieran para llevarse bien con el gobierno. Estos de la curia que solucionen sus problemas y que opinen, faltaría más, pero siempre respetando las decisiones de los demás y nunca imponiendo su ideología a través de un gobierno débil y que sólo sabe hacer una descomunal bajada de pantalones ante la Iglesia Católica y sus mandatarios. Que tengan dos cojones y que aprueben de una vez el aborto libre, que seguro les irá mejor y que luego cada cual se confiese cuándo y donde quiera, esa es la auténtica la libertad y no la que nos quieren imponer a costa de unas ideologías con más de 2000 años de historia. En eso por lo menos son coherentes, y no como los gobiernos que tenemos la mala suerte de soportar en España que cada vez que llegan sólo saben cambiar leyes porque las anteriores las había hecho el eterno rival. Lo dicho, el patio de un colegio de infantil. Penoso, pero es la cruda realidad. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
*PD: mira la foto AQUÍ
Compártelo:
Hola! Buen blog, con cantidad de cosas para entretenerse y leer.
ResponderEliminarYo también soy de Cartagena, y viendo de lo que hablas en tu blog, seguro que te gusta el mio. ¿Por qué no te pasas?
El blog es leopardodaninci.blogspot.com.es
Claro que lo visitaré no te preocupes, y gracias por comentar y participar
Eliminar