vuelos baratos vigo

miércoles, 10 de abril de 2013

A cumplir

Como cada año por estas fechas toca cumplir con Hacienda con la llamada declaración de la renta de las personas físicas, y como casi todos los años, los borradores que me descargo por internet, (desde que se puede hacer) vienen equivocados. A su favor eh, no se vayan ustedes a ir por los cerros de Úbeda. El año pasado me quitaban entre el 12 y el 13% de IRPF en mi ya tocada y hundida nómina. La empresa en la que trabajo por suerte y hasta la fecha ha cumplido en los pagos mensuales y eso es mucho de agradecer viendo como está el patio. Pero he aquí que se presenta Hacienda con el IRPF y te pega unos sabletazos como dios manda y sin preguntar. Esa cantidad es según ellos, (hacienda me refiero) por el tramo en el que me encuentro y por que el IRPF (que no se me olvide, me dijo el simpático funcionario) había subido 2 puntos desde que llegó Marianator y sus secuaces al poder. Ya saben ustedes la historia del déficit ese que nos están endiñando sin nosotros quererlo y que es la salvación del gobierno cada vez que sube a Europa a bajarse los pantalones y regresa con nuevas medidas para jodernos a todos. Miro el borrador y me encuentro con la sorpresa de que me devuelven 18,75€. Me restregué los ojos para ver si me había equivocado, pero mi gozo en un pozo. ¿Se habrán equivocado?, pensé así de pronto. No puede ser, con dos hijas menores de 18 años, una hipoteca y mi pareja trabajando a media jornada, debe de haber un error. ¿Cómo puede ser que me devuelvan tan poco?. Lo peor vino cuando la hizo mi pareja y se encontró con la desagradable sorpresa de que le devolvían 0,52€, ¿cómo puede ser? me preguntó. Yo que sé, le dije, sólo sé que nos están acribillando a impuestos para que sólo unos cuantos se hagan ricos, para que otros cuantos nos roben, para que otros cuantos no den un palo al agua aunque ganen 6.000€ al mes y para que unos cuantos tengan privilegios desorbitados por estar currando en un par de sitios en donde sólo hacen jodernos y favorecerse ellos. Esta es la triste historia de España y de su habitantes, fundirnos a impuestos para luego esto. Con la cantidad que le devuelven a mi mujer y a mí, Bárcenas, Urdangarín, sus señorías senadores y diputados, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por la tele), gürtelos, y golfos varios que habitan en las altas esferas del estado español, no tienen ni para comprarse una bolsa de pipas en los sitios exclusivos donde suelen ir, mientras los ciudadanos de a pie tenemos que vivir con un sueldo para ir tirando y a la vez ver como de mis impuestos se malgastan y desparecen dineros en manos de unos sinvergüenzas sin escrúpulos y sin ningún amor a su país como ellos dicen. Lo que más me jode también, es ver como de mis impuestos se paga el sueldo de unos jueces para aplicar una justicia que ni existe ni se le espera que exista, ya que los chorizos anteriormente mencionados ya ponen las leyes para que así sea. 18,75€ y 0,52€, ¿no les dará vergüenza?¿no se dan cuenta de la situación?¿en qué país viven esta clase de golfos?¿cómo querrán que salgamos a comprar una puta bolsa de pipas en el quiosco de más abajo?¿por qué nos asfixian de esta manera tan cruel y vil para ellos tener privilegios y forrarse?¿por qué no se van todos a la mierda y nos dejan vivir tranquilos?¿por qué no reducen sueldos a directores generales, secretarios de estado, asesores, vividores, golfos, mangantes, ladrones, políticos, senadores (éstos podían desaparecer incluso), parlamentarios (éstos con un par de ellos en cada grupo parlamentario sobraría para hacerse leyes a su favor), y toda esta tribu que vive a costa del Estado?¿por qué tenemos que pagarles una pensión vitalicia a ex presidentes, a ex ministros, a ex diputados, a ex senadores y encima pueden compatibilizar esos sueldazos con otros sueldos en empresas privadas para que luego vayan diciendo “adiós mi España querida, dentro de la mierda te dejo metida”?¿por qué tenemos que ser siempre los mismos los que tengamos que pagar los platos rotos de tanto inútil y analfabeto?, pues saben lo que les digo, que si fuera sólo un céntimo lo que me tuvieran que devolver lo solicitaría para así joderlos, ya que a nosotros nos tienen jodidos durante todo el año. Ya sabemos que “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. Qué asco de gentuza. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share