miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pide lo imposible

Como ustedes saben y si no se lo recuerdo yo, tengo la mala costumbre de leer, y más concretamente cuando entro a un bar como dios manda, es decir, con sus moscas, sus albañiles (de los pocos que quedan) y sus borrachos de plantilla, y cojo el periódico y mientras tomo el café pues voy cogiendo la flipaera del día. Ese día en concreto por motivos laborales no fui al bar de mi amigo Pacorro, sino a uno de esos como les he explicado anteriormente, como dios manda y de los de toda la vida. Había un montón de periódicos amontonados en la esquina de la barra en donde también se encontraba un teléfono de esos que casi ya no quedan y el mando para poder sacar tabaco. Pedí el desayuno y empecé a leer el periódico en cuestión.
La noticia, se lo juro que me pilló por sorpresa. Nunca imagine que nuestro querido ZP fuera tan ruin y cruel. JAMÁS. Pero he aquí que se hizo cierto ese dicho que dice “que nunca conoces bien del todo a una persona”. La noticia que leí en ese periódico de tirada nacional, decía lo siguiente: “ZP PIDE A LOS CIUDADANOS QUE SE OLVIDEN DEL PARO A LA HORA DE VOTAR”. Me dejó patidefua, totalmente descolocado. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza y tanta cara dura?¿cómo se pueden olvidar de eso 5.000.000 de personas, si es por culpa de ZP por lo que se encuentran en esa situación?¿me puede explicar este tío como puede decir eso a los ciudadanos españoles que no llegan a final de mes, que no llegan a pagar las hipotecas, que no tienen nada que llevarse a la boca?¿me lo puede explicar cómo se puede olvidar eso?¿me puede explicar él como se puede vivir con 420€ al mes, (quién los tenga) y encima el 20N olvidarse de que le está pasando eso?. No me extraña que tenga que irse con el rabo entre las piernas. Ya me imagino yo la situación si eso lo dijera sin guardaespaldas y sin tantas medidas de seguridad, le llegaban las hostias hasta el DNI.
Esto que ha dicho nuestro querido presidente es simple y llanamente una desfachatez, y demuestra también lo poco que le importa a él esos 5.000.000 de parados. Demuestra también que no tiene nada de vergüenza, ni de la barata que ya es decir, demuestra que este tío no vale ni para esturrear mierda con una pala, y lo que yo no llego a entender, es como puede tratar un presidente de un país de esa forma a sus ciudadanos, porque lo único que consigue con esas declaraciones es hundir más a sus compatriotas en la miseria. Pero a él eso le da totalmente igual. Cuando se vaya de la Moncloa, él cobrará sus casi 70.000€ anuales, tendrá su magnífico coche oficial, tendrá su secretaria particular, tendrá su iphone y su ipad2, etcétera y todo pagado con los impuestos de los españoles, aunque estén en paro, esos mismos españoles que él pide que olviden su situación para ir a votar.
La única manera de olvidar la situación en la que se encuentran, es volviendo a tener trabajo, volviendo a tener uno ingresos decentes con los que poder vivir y poder pagar todos los recibos para dormir tranquilo por las noches y disfrutar de esta perra vida que algunos hacen que sea un suplicio, incluyendo ahora a nuestro querido ZP, es decir, a nuestro presidente del gobierno. Por suerte tengo curre, pero si este tío me pide a mí eso estando en el paro, hubiese cogido un cabreo de tres pares de cojones aderezado con el recuerdo de algo más, e intentando olvidarme por todos los medios de él y de su poco tacto y poca vergüenza al decir esa frase. Lo chungo que es difícil olvidarse de él, porque para 5.000.000 de parados es complicado olvidar que ha sido él, sólo él y su equipo de gobierno el que no has llevado a esta ruina, y encima el colega pide olvidar a la hora de votar. Claro que se está olvidando, pero de votar a unos sociatas que nos han llevado a la puta ruina, nos han llevado a tener 5.000.000 de parados y nos han llevado casi al abismo. Yo hace tiempo que los olvide ¿y ustedes, lo han hecho ya?. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share