sábado, 5 de noviembre de 2011

Comienza el show

Ya ha comenzado el show, me refiero a la campaña electoral. Ahora nuestros politicuchos nos contarán mentiras tralará, mentirán más que ven, prometerán cosas que nunca cumplirán, propondrán cosas que nunca hicieron cuando estaban en el gobierno uno, y el otro no podrá hacer por falta de dinero. En definitiva, la campaña electoral. En estos días y si el tiempo no le impide, me gustaría analizar las chorradas y las gilipolleces que esta gente soltará en estos 15 días que nos esperan de campaña, me gustaría, ya les digo. No sé si podré hacerlo, pero porque estamos en campaña electoral lo haré. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. En este post, voy a analizar los eslóganes de los dos partidos más importantes. ¿Y por qué de los demás partidos no lo hace?, se preguntará alguno de ustedes. Pues por el mismo motivo por el que sólo van dos al debate televisado, porque sólo existe el PP y el PSOE, lo demás está considerado morralla barata.
Empecemos. El eslogan de los sociatas dice lo siguiente: “PELEA POR LO QUE QUIERES”, eso es lo que llevan haciendo todos los parados que se están sumando a la lista del paro cada mes que pasa. Pero hay gente que lleva casi 7 años peleando para que estos se vayan del gobierno y no lo consiguen ni con aceite hirviendo. Claro que los españoles peleamos por lo que queremos, peleamos para tirar adelante día a día, peleamos para que podamos pagar la hipoteca a final de mes, peleamos para poder pagar los impuestos que estos sociatas nos han endiñado por su mala gestión, peleamos cada día para ser mejores en el trabajo para que no nos despidan al día siguiente aunque esa pelea no tenga importancia para el empresario entrampado porque si no le pagan a él sus trabajos, en consecuencia no pueda pagar al empleado y en consecuencia tenga que trincar, y eso muchas veces está motivado porque la administración (da igual que sea local, autonómica o general) no paga, peleamos para que a nuestros hijos no les falte un plato de comida caliente, peleamos para ver si de una vez por todas estos incompetentes conocidos como políticos dejen de tener los privilegios que tienen tanto en sueldo, despido, pensiones vitalicias y demás, peleamos para que nos dejen vivir tranquilos y en paz, peleamos para tener una justicia digna y que no nos engañe, peleamos para que nuestros hijos tengan una educación como dios manda y no como cada ideología política diga cada 4 u 8 años según el color político. Por todo eso peleamos y no por un partido político que no ha sabido gestionar esta miseria que está entrando por todos lados a esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir. Fíjense queridos sociatas, si hay cosas por las que queremos pelear y no por la mierda que nos ofrecen.
No se vayan a pensar que los del PP es mejor solución. Es el mismo perro pero con distinto collar, ya que a la hora de jubilarse, del tema de pensiones, del tema de sueldos, del tema de jubilaciones y demás son iguales que los otros, simplemente que los de estos es el color azul. El eslogan de los peperos dice lo siguiente: “SUMATE AL CAMBIO”. ¿A qué cambio?, porque si ya empiezan diciendo que van a recortar en todo excepto en sanidad y educación, ¿qué quieren decir con eso?¿qué van a dejar de hacer obra pública?, en ese caso ¿quitarán el ministerio de fomento?¿qué pasa con el ministerio de defensa?¿van a dejar al ejército de pancho villa peor de lo que está?¿van a ser empresas privadas las que defenderán a España?¿quién irá a las misiones que nos mande la ONU y la OTAN?. La verdad que menudo cambio, vamos a ir a peor si se cumplen lo que las encuestas dicen. Dicho de otro modo, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres, y encima se van a encontrar con el jamón de que no tendrán pasta para hacer cosas, con lo que la austeridad (menos en el sueldo y los derechos de nuestros politicuchos) será una realidad. ¿Qué nos espera?¿más sufrimiento?¿más impuestos?¿más pelear por lo que queremos?¿esto supondrá sumarse al cambio?¿por qué no cambian de verdad y se ponen un sueldo de 1.500€ como casi todos los españolitos y el resto del dinero lo usan para por lo menos intentar hacer algo por salir de este agujero?¿por qué no cambian y le quitan esas pensiones vitalicias a los ex presidentes, ex ministros, ex parlamentarios, las subvenciones a los sindicatos (no se rían por dios, en España aún existen esas cosas aunque ustedes no los vean) y quitan al Senado inútil y derrochador?¿por qué no empiezan por esos cambios y después intentan de verdad que peleemos por lo que queremos?. Que gentuza barriobajera. Y luego querrán que los vote. PARA POLÍTICO NULOS, VOTOS NULOS. Que se jodan. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share