vuelos baratos vigo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis lecturas I

Hoy estimados blogeros, voy a dedicar este post a unos magníficos libros que he leído y que acabo de terminar. Y no es que la actualidad no tenga temas importantísimos que tratar en el blog, que los hay. Lo que pasa es que me interesa comentar estos libros con ustedes, pero bajo mi punto de vista. No hay que buscarle otra explicación. Y como esto pretendo hacerlo cada 15 días, le voy a dedicar el post a los libros que voy leyendo, porque no sólo de noticas vivo yo, y como se puede ver, hay muchas más cosas interesantes. Hay van un par de ellos. Espero que los leáis y los disfrutéis como yo.
PÁJAROS NEGROS SOBRE LA CATEDRAL, cuyo ISBN es: 978-84- 672-3158-8 y cuyo autor es Philipp Vandemberg, y trata sobre una joven y su compañero que encuentran por casualidad un pergamino que pone en peligro sus vidas por el contenido que contiene dicho documento. No tardara la iglesia en hacerse eco de este descubrimiento y como siempre intentará por todos los medios hacerse con el pergamino. Si para ello es necesario recurrir a prácticas pocos legales, lo harán. Mi diagnóstico: “un libro donde se vuelve a contar el poder que puede llegar a tener la iglesia con tal de ocultar sus secretos más sórdidos para mantener su estatus de privilegio, y sobre todo seguir viviendo de su gran mentira como hasta ahora. ESTUPENDA”.
El otro libro es LOS CRÍMENES DE OXFORD, cuyo ISBN es: 978-84- 672-1021-4 cuyo autor es Guillermo Martínez, y trata sobre unos crímenes cometidos en la ciudad universitaria por excelencia. La policía se encuentra ante una situación nueva para ella, ya que los asesinatos están relacionados con las matemáticas, con lo que la única forma de resolverlos es acudiendo a ellas para poder encontrar la solución. Mi diagnóstico: “un libro muy bueno y entretenido, en donde el autor nos lleva a un mundo un tanto cerrado como es el de la universidad, y en donde la policía tiene que enfrentarse a una nueva forma de resolver los asesinatos. BIEN”.
Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share