En este fin de semana, pese a que el glorificado ha traído en la mochila un montón de problemas alrededor suyo, y además porque no había la más mínima duda de que iba a ser así, y porque todos los que discrepaban han sido fulminados del panorama, excepto Page que tiene mayoría absoluta y no interesa quitarlo a pesar de ser una mosca cojonera, como les decía, el candidato a la glorificación eterna ya las eternidades que vengan, ha salido como líder supremo y glorificado para más gloria de él mismo, y a pesar de todo, ZPedro va a seguir siendo el líder y además subido a los altares por casi toda la militancia del psoe, porque sino llega a ser así, las maneras mafiosas que tienen algunos en Moncloa para persuadir de quién es el líder, del que manda, del que da de comer, están sobre la mesa. Sólo hace falta preguntar a algunos dirigentes sociatas del psoe, y sobre todo de la federación de Madrid, que es el baluarte a derribar.
Pero cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina el amor entre compañeros de partido y alguien comprende que ya nada será igual, se comienza un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. No quieres que nadie te ayude a levantarte, porque crees sentirte mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudieras estar a salvo en tu propia y rutinaria pesadilla de vacío, de pasar a ser un conocido y a acompañar a la esposa de ZPedro por el pasillo del senado, se pasa a ser un perfecto desconocido, un don nadie, un fulano que se ha atrevido a discrepar y a poner en entre dicho las directrices y las órdenes del glorificado ZPedro. Y es entonces cuando el líder del psoe madrileño, se da cuenta de que está más sólo y abandonado que un perro en vacaciones de verano, porque en el psoe se defiende al corrupto, al soplagaitas, al imputado, al sentenciado, al que se les ocurra a ellos, pero nunca se perdona la traición, como así ha sido.
Iba a haber la semana de la santificación del líder supremo (aunque haya sido así al final), “aguanta Pedro, secretario general a perpetuidad”, y ha acabado siendo la semana del desmoronamiento del psoe madrileño, la jefa de gabinete del jefe de gabinete en puertas de ser citada en el Supremo, el fiscal general crucificado, Begoña con asistente encargada de negocios (como si fuera una embajada) y el hermano músico investigado por si hubiera sido enchufado (que al lado de todo lo demás, parece bien poca cosa). No es el segundo acto de una ópera, es casa Sánchez y alrededores. ¿Es o no es esto una conjura universal de jueces (de derechas todos, seguro), fiscales (desafectos a su jefe, seguro) y la guardia civil (la UCO ya no es lo que era) contra Pedro Sánchez? Responda, por dios, que sí y arropemos todos al gobierno en esta semana trance, que el glorificado a perpetuidad se lo merece.
Que no haya gente en este parido honorable que no tenga criterio propio, que no piense por su propio cerebro, que no discrepe, que piense diferente al glorificado y a todos los que le lamen la entrepierna es más que llamativo, es vergonzoso. Pero claro, tener todo lo anterior y llevarlo a cabo, supone dejar de recibir un salario, dejar de tener privilegios, y pasar a ser un don nadie, ¿no es así Juan Lobato?. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece