Hoy domingo día 31 de Diciembre del año de nuestro Señor 2023, se acaba la semana, se acaba el mes y se acaba el año. Para los supersticiosos, puede ser algo importante e interesante de conjunción de estrellas y esas cosas raras, pero para el resto de los mortales es la nochevieja (otra más), la última noche del año, la cual dará paso a otro año, el cual será bisiesto y el cual vendrá con subidas de precios en algunos productos, como pasa todos los años.
Si tuviera que hacer un resumen de este año que acaba hoy, el resumen sería muy simple, mejor que el anterior y eso es mucho simplificar. En lo personal, bien. En lo profesional, bien también, pero en lo político…….una cagada, y lo que te rondaré morena.
Ha sido el año más nefasto que recuerdo. Mentiras, embustes, cambios de opinión, mala gestión (en algunos temas importantes), presos libres con leyes nefastas, derechos de gracia para algunos/as políticos catalanes, los cuales incluyen el indulto particular, el indulto general y la amnistía, precios por las nubes, mociones de censura…y así hasta el infinito y mucho más. Y todo lo anterior por un solo propósito, seguir en el poder al precio que sea, como sea, mintiendo a quién sea y vendiendo a quién sea.
Pero bueno, no les voy a amargar con estos temas en este día y noche tan especial. Sólo les escribo para felicitarles el año nuevo, que tengan queridos blogueros una buena entrada de año, y que si quieren ustedes, nos vemos el año que viene, que para más señas será el día 3/12/2024, que está a la vuelta de la esquina. Pásenlo bien y disfruten. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece