Cuidadín queridos blogueros, y sobre todo queridas (esta palabra cogida con papel de fumar y refiriéndome sólo al significado que tiene) blogueras, este blog pecador lo escribe un violador. Así de lamentable es, así de penoso es, a este punto estamos llegando de acusar sin fundamento y sin que le pase nada a quien dice lo que dice. Pero claro, estamos en España y tenemos políticos mediocres sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten tomar decisiones tan limitadas, tan miserables como su propia altura.
Pero tampoco olviden ustedes lo que dijo alguien, del cual no me acuerdo ahora del nombre, que dijo que cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España.
Todo lo anterior viene a colación, porque la semana pasada leí una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Y es que, Ángela Rodríguez, conocida como 'Pam' y con un cargo IMPORTANTÍSIMO dentro del gobierno de coalición, soltó por su linda boquita lo siguiente: “Los hombres son violadores y desgraciadamente, en nuestro país, lo son bastante." Toma del frasco Carrasco.
No me digan ustedes que no tiene miga la cosa, que no tiene su aquel que aún esta tipa siga teniendo el puesto en el ministerio en donde está y ZPedro todavía no haya actuado al respecto. Porque les voy a decir quién es esta acusadora que señala a todos los hombres como violadores, el puesto que ocupa y el ministerio donde está, aunque creo que no hace falta matizar nada al respecto. Pam, tiene el puesto de Secretaría de Estado en el Ministerio de Irene Montero que es ni más ni menos que el de Igualdad. Este ministerio, está lleno de gente como esta, de gente que sólo mira la igualdad bajo su punto de vista, un ministerio que ha sido capaz de dejar a los hombres (a todos) a la altura de una cagada de perro y a acusarlos de todo sin que nadie haga nada y sin que nadie dimita y sin que nadie cese, un ministerio que ha sido capaz de pelear a todas las organizaciones feministas (se vio en el último 8M) sin que nadie haga nada.
Y esto es lo que ocurre cuando a una indigente intelectual le regalas un puesto público de responsabilidad y un micrófono. A pesar de ello no ha sido cesada por ZPedro. Pero Pam, ya lleva acumuladas demasiadas estupideces, en muy poco tiempo. Y así hasta el infinito y mucho más, porque todavía queda legislatura. Pero aquí, en esta España deliciosa todo sigue igual, está panda sigue en sus puestos, cobrando sus buenos sueldos y todos tan agustito y a seguir viviendo como si no hubiera pasado nada. Felicidad en estado puro.
Pero les recuerdo, que yo a fecha de hoy no soy ni hago lo que esta friki de secretaria de estado dice que soy, aunque ella insista en llevarme la contraria. Va a llegar el día, en que un hombre se tenga que cambiar el nombre a uno de mujer (ahora que lo permite la ley), para no ser acusado de nada. Llegará ese día. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece