El Gobierno se ha lanzado en tromba para decirle de todo (malo, no hace falta que les aclare esto) al presidente de la compañía Ferrovial, una de las más grandes de España, y que al parecer, ha construido todo lo que se ha hecho en España en los últimos cuarenta años, según se puede concluir de las declaraciones y argumentos de este gobierno de frikis que sólo saben meterse con ellos, decir que son todos los males de todo, que son ricos a costa de todos y toda esa argumentación simplona que algunos analfabetos y analfabetas del gobierno español dicen sin saber muchas veces ni lo que dicen.
Pero todo está dentro de la estrategia que está utilizando el gobierno español en el último año, que se basa en acusar de todos los males a los empresarios, bien la inflación, bien los sueldos, bien el desempleo y ahora el mal uso del dinero público, por sino tenían ya cosas de que acusarles.
Entiendo que Ferrovial, lo mismo que las grandes constructoras españolas, ofertan cuando hay obras públicas y se las adjudican, o eso entiendo yo, porque es la mejor oferta para las arcas del Estado y que además cumple con las exigencias del pliego de condiciones de los proyectos que salen a concurso. Esto es lo que entiendo. Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo con Ferrovial?¿por qué este gobierno dice que el presidente de Ferrovial no es patriota?¿porque se va a otro lugar el cual le permite tener inversores americanos a través de la bolsa, cosa que en esta España llena de gobernantes analfabetos no se puede hacer?¿cómo osa el presidente del gobierno y todos, todas y todes sus pelotas del consejo de ministros en decir esa palabra, cuando desde el gobierno hemos visto y estamos viendo y soportando como se han unido para gobernar con los peores antipatriotas que este país puede tener? ¿es que ésta constructora lo ha abarcado todo?¿lo ha hecho todo?¿ha ganado todos los concursos públicos?, entiendo que no, porque sólo hace falta darse una vuelta por cualquier carretera, aeropuerto, puerto, líneas de AVE para darse cuenta que hay vida fuera de Ferrovial, entonces, ¿por qué tanto revuelo?.
Toda esta energía gubernamental debería dedicarse a mejorar las condiciones para que empresas como Ferrovial no tengan que irse a Ámsterdam y así conseguir financiación que les permita seguir creciendo. Pero si es por algún prejuicio ideológico o porque su socio de coalición no les deja, desde aquí les pido que por lo menos centren su atención en la sangría de cierres de comercios, que si ustedes saben buscar por Google, les dará unos resultados que yo amablemente les voy a colocar. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Los datos son estos: 215 tiendas que cada día bajan la persiana para siempre; en la caída del número de autónomos más de 20.000 solamente en el primer mes del año y en los 110.000 jóvenes empresarios que han clausurado sus negocios. Y el problema es que Ferrovial se va a Ámsterdam. Así con todo señora. A ver si esto es una estrategia del gobierno para despistar a la sociedad de lo del sí es sí, o lo del tito Berni…… España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece