Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen la prensa y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota.
Y lo que me encontré los otros días en un periódico de tirada nacional la semana pasada, no mejora la sensación de echar la pota, sino que la alienta gracias a esta chusma dirigente y sindical (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo).
La noticia iba relacionada con la subida de precios de los alimentos. Y en las páginas interiores del periódico, había una foto de la ministra Yolanda Díaz y al lado estaba su mano derecha, el líder sindical Pepe Álvarez. El titular era muy elocuente y esclarecedor, aunque para saber lo que está pasando con los precios de los alimentos, no hace falta que UGT haga unas jornadas confederales, y decía así: “Alguien aquí se está forrando". Una evidencia como un templo, pero el problema está es que Yolanda Díaz señala a las empresas por la subida de los precios, porque para esta gente, siempre tiene que haber un culpable, y ellos, ellas y elles, no son nunca culpables de nada, y que de gracias el comodín del público (la derecha y la ultraderecha), que esta vez ellos no son los culpables.
Yoli y su mano derecha dela UGT el Pepe, acusa a las corporaciones de obtener más beneficios a costa de recortar o no subir los salarios, cosa común en todas las empresa, pero además. les pide "hacer más por las familias", en vez de hacerlo ellos desde el gobierno, bajando a las empresas los impuestos, o bajando a las familias el IRPF, que es lo que en teoría se debería hacer para “hacer más por las familias.”
El coste de la cesta de la compra se ha situado en el 5,7% en el mes de diciembre y la Yoli, ha echado la culpa de parte de esta subida a los "beneficios de las empresas". Pero vamos a ver, ¿una empresa para que está?¿para perder dinero o para ganar dinero?, sino es así, ¿Cómo paga a proveedores, luz, agua, sueldos e impuestos?. Los que se están realmente beneficiando de todo esto, son los moñas de políticos, sindicalistas, organizaciones, chupópteros en general que tenemos en España, los cuales cada año se suben el sueldo y suben las subvenciones a ingresar, y claro, el mastodóntico estado cada año pide más para subsistir, pero por supuesto, ellos, ellas y elles no tienen la culpa de que nada suba, pero tampoco la tienen para que baje nada, que eso lo que yo creo que es peor.
Pero mientras haya tv, haya programas cutres de salseo haya futbol y haya entretenimiento para la ciudadanía, estos harán lo que quieran, y lo único que haremos los españolitos, es seguir quejándonos de todo, pero sin mover un dedo para remediarlo. Así ha sido, así es y así seguirá siendo. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece