vuelos baratos vigo

miércoles, 4 de enero de 2023

Feliz 2023

Comienza el año nuevo. Como todos los años, está lleno de buenas intenciones, de buenos propósitos, de posibles cambios y de todas las cosas que uno pueda imaginar hacer en este año recién estrenado. Pero como siempre pasa, todos los propósitos del 2023, se pueden resumir en lo siguiente: cumplir los mismos propósitos del 2022, los mismos que propuse para el 2021 y que propuse para el 2020, que quedaron pendientes en el 2019, lo mismos que planteé para 2018 y que empecé a decir que cumpliría por 2017…..y así podría seguir hasta que empecé a tener uso de razón. Supongo que a ustedes queridos blogueros, les pasará más o menos igual, incluyendo a lo mejor lo del gimnasio y alguna cosa más. Todos los años igual. El ser humano es increíble. No sé si será la influencia de los medios, la influencia de la sociedad que nos obliga a tomar o a decir estos propósitos que luego esa misma sociedad y el estilo de vida de la misma, hace imposible cumplir, o no cumplir la mayoría de ellos. Personalmente yo no me he propuesto nada, ¿para qué?, si yo sé perfectamente que no voy a cumplir ninguno. Bastante tengo con seguir haciendo lo mismo que el año anterior, seguir en mi línea de trabajo y de amistades y ya sobre la marcha, se verá si se hace algo diferente a lo que se hacía el año anterior. Pero es que, si miramos hacia atrás, nadie seguramente cumple con ninguno, y si hubiera alguien que sí lo hiciera, todo mi apoyo y admiración, ya que para él será el reino de los cielos. 
Por aquí, por este blog pecador, no hay tampoco ningún propósito, sólo que me sigan leyendo, me sigan criticando, me sigan comentando y poco más, ya que es lo mis mismo que pedí el año pasado, pedí el anterior y así sucesivamente hacia atrás. 
Por eso, mi propósito para este año 2023, es seguir igual, no cambiar nada, hacer lo mismo, tener a la misma gente, disfrutar con ellos, divertirme con ellos y en definitiva, seguir con mi vida igual que hasta ahora. Sólo eso 2023. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
 
Felicitaciones Año Nuevo: ¡Los GIFs que tienes que enviar la nochevieja! 15

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share