Año electoral, año de bienes. Típico refrán español extrapolado a la política española, gracias a las próximas elecciones que se avecinan para mayo y para final de año. ¿Sino de qué el gobierno éste iba a hacer una rebaja tan sustancial del IVA?. Pero yo creo, que al quitar el descuento de los carburantes, esos cálculos que había antes con eso, los ha pasado al IVA y así queda como dios, aunque no lo sea, pero que para la galería queda realmente bonito, sino fuera porque a este presidente y todos y todas los ministros y ministras que forman este gabinete, se les ve o se les ha visto el plumero desde hace tiempo.
Este gobierno de moñas y titiriteros que nos están haciendo sufrir más de la cuenta, aunque ellos se crean que no es así, saben hacer números y saben cómo hacerlos para que Jalisco nunca pierda. No se vayan a pensar ustedes, que con ese rollo de la bajada del IVA el gobierno va a perder poder adquisitivo. Nunca más lejos de la realidad. Lo que han hecho, según mi criterio y como les he comentado anteriormente es quitar en un sitio y poner en otro, o sea, mover los muebles de lugar.
Pero ellos, ellas y elles saben perfectamente que esto es simplemente un parche el cual tendrá el recorrido que ellos quieran. Una vez que se pase todo lo que se avecina de urnas este año, pues otra vez moverán los números para quitar un sitio para poner en otro, y eso teniendo los ciudadanos mucha suerte.
De nada sirve quejarse, ya que si lo hacemos, la frustración irá a más al ver que nuestras quejas no sirven de nada. De nada sirve votar, porque el sistema electoral que tenemos, hace que no gobierne el partido más votado, sino los que sumen los escaños exigidos y así montar este tipo de gobiernos tan desastrosos para los ciudadanos pero tan beneficiosos para los gobernantes. De nada sirve tener sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), porque no hacen nada por nadie que no sean ellos y además de llenarse sus bolsillos con las buenas subvenciones que les atiza el gobierno, viven como si fueran ricos aunque sean de izquierdas con el dinero de los demás, es decir, de los impuestos que nos aplican a los españoles.
Negro panorama se nos presenta a los ciudadanos españoles. Todo el dinero que está utilizando para ayuditas, subvenciones, quitar allí para poner aquí, para mantenerse ellos, para mantener asesores, secretarios, aviones falcon, helicópteros, cuadros de políticos y esas mierdas, se podía utilizar como siempre en mejorar la situación, en vez de aumentar la deuda pública. Luego pasará como siempre, que el que entre a gobernar, si es que hay cambio de gobiernos, se encontrará con las deudas hasta arriba, y entonces tendrá que recortar allí y allá y entonces el partido que estará en la oposición dirá que no se invierte y todas esas cosas. Ya saben ustedes, lo de siempre en este país de pandereta en el que nos ha tocado vivir. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece