A veces los leo, los oigo y los veo y pienso: estos conocen drogas mejores. Debe ser eso, porque otra explicación no le veo al asunto en cuestión.
Aunque ustedes no se lo crean, en este país en el cual tenemos la mala suerte de vivir, gracias en parte a unos políticos moñas, chusqueros y preocupados sólo de lo suyo, como les decía, en este país hay sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo).
Resulta, que el secretario general de Comisiones Obreras, Unaí Sordo, ha dicho en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta (al cual van todos estos progres subvencionados y en el cual se les da cuartelillo), que están muy preocupados por la subida de la luz. Nada nuevo bajo el sol de esta España.
Pero no se preocupen ustedes queridos bloguero, ya que no protestarán, no se manifestarán, porque para eso gobierna la izquierda rabiosa de PSOE y Podemos y estos sindicalistas profesionales no van a morder la mano que les da de comer. Es todo muy simple, está preocupado pero sólo ante las cámaras, ya que con los 110.000€ de sueldo que gana este sindicalista, pues la verdad…. Preocupado no se le ve mucho.
Por eso el tal Unai Sordo, que seguramente la mayoría de ustedes no lo conocen porque trabaja muy poco, tan solo se limitará a pedir que aumenten las subvenciones al sindicato, para poder pagar la luz, pero de salir a la calle a protestar contra este gobierno de inútiles nada de nada…
Y es que así actúan estos tipos de los sindicatos de clase, sólo se manifiestan, sólo montan pollos cuando gobierna otro color político, aunque también coman de la mano de éste partido que antes gobernaba. ¿Recordáis las manifestaciones contra los gobiernos de Mariano Rajoy?, era día sí y día también.
Pero ahora, con el precio de la luz más caro de la historia, con millones de españoles padeciendo pobreza energética, la izquierda (esa que dice defiende a los más necesitados, jajajaja, perdonen que me ría), solo se limita a decir que están muy preocupados, pero no pasan de ahí, como si el resto de los españoles no estuviéramos preocupados de verdad. Ésta izquierda y todos sus satélites subvencionados, me dan vergüenza, una izquierda hipócrita y vendida, que es para lo que han quedado.
Los sindicatos no deberían de dormir y deberían de salir a mover cielo y tierra ante este problema del encarecimiento de la electricidad, ya que al aumentar el precio de ésta, sube todo, hasta la inflación y con los sueldos que hay, y que ellos consienten con su silencio malvado, los trabajadores no llegan a final de mes o se tienen que quitar de ciertas cosas para pagar este abuso. Para eso deberían de estar los sindicatos, para luchar por la clase obrera que ellos representan o dicen representar. Pero no, es mejor ir al programa “Al rojo vivo” y soltar la tontería. En fin, así nos va y lo que te rondare morena. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece