Hay noticias impactantes. Y ésta que les voy a colocar ahora, lo es. Ha sucedido en Rusia, pero eso no quita de que sea impactante y mucho menos, que no tengamos que pensar en sí realmente el hombre actuó bien o mal. Ya sabemos que hay justicia (y en España sabemos lo que es, por desgracia), pero también está la desesperación de esta persona, que ante todo es padre. El que le hizo eso a su hija, no volverá a hacerlo más, ni a ella ni a nadie.
Pero les pongo en situación. Les vuelvo a repetir, que este hecho ha ocurrido en Rusia. Resulta, que un hombre mata a su amigo tras descubrir que era pedófilo y había abusado de su hija. El hombre lo mató, sin pensarlo, aun siendo su amigo como era, tras descubrir en su teléfono vídeos en los que abusaba de menores de edad, entre ellas su hija.
El cuerpo de este malnacido fue encontrado en el bosque una semana después. El hombre, padre de una niña de ocho años, descubrió en el móvil de su amigo mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija. Tras descubrir el vídeo, se enfrentaron de forma inmediata y el pederasta logró escapar del padre que lo perseguía.
Después, el hombre acudió a presentar una denuncia ante las autoridades rusas, quienes iniciaron una persecución. El padre lo encontró antes que la policía y, al parecer, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque, donde lo encontró la policía una semana después. Tremendo.
Resulta que en todos sitios se cuecen habas, y el presunto pederasta, de 32 años, estaba investigado por la Policía, y habría abusado de la hija menor de su amigo, a la que había cuidado en varias ocasiones.
El padre, que fue detenido por la policía dijo en un primer momento que durante la discusión con su amigo se tropezó con el cuchillo. Fuentes policiales señalan que los vídeos serían muy violentos y aparecen en ellos niñas de entre 6 y 11 años. Se habrían descubierto más vídeos en el móvil de la víctima.
Los vecinos de la aldea donde ocurrieron los hechos, defienden al padre. Para ellos no es un asesino porque ha protegido a su hija y a nuestros hijos, y creen que no debería ser acusado de asesinato.
Ahora ustedes imaginen la situación aquí, en este país en el cual muchos se la cogen con papel de fumar hasta que les toca a ellos. Imaginen el montón de tertulianos, hablando del tema dando cada uno su opinión sobre que si debería ser encarcelado que si no, etc, etc. Imaginen ustedes a los políticos pasados ahora a tertulianos hablando de derechos humanos, de la justicia esto y la justicia lo otro, y díganme si merece la pena llegar a hacer eso. Yo no sé lo que haría, pero de lo que estoy seguro, es que ese malnacido pedófilo, nunca más abusara de ningún menor. En la vida, y eso ya merece un aplauso. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece